Alguien sepa configurar tema Newspaper 12

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos alguien por aquí que tenga experiencia en configurar el tema newspaper 12? (Pero que de verdad sepa xfavor!)

Realmente no he leído la documentación 🤣 me abruma este tema 😅
Es muy poderoso, es recomendable usarlo si ya tienes una web de noticias estructurada, si no, te quedarás con muchos campos vacíos o por llenar o no lo aprovecharás al máximo

Ahora, si la estás comenzando y quieres entrar de lleno con este tema

Necesitas tener bien hecha la planeación de la web, o te vas a estancar en el proceso

Es muy poderoso, es recomendable usarlo si ya tienes una web de noticias estructurada, si no, te quedarás con muchos campos vacíos o por llenar o no lo aprovecharás al máximo

Ahora, si la estás comenzando y quieres entrar de lleno con este tema

Necesitas tener bien hecha la planeación de la web, o te vas a estancar en el proceso
Sii la verdad es un tema muy completo pero ando perdido en la selva un poco ahí le voy dando 😅

Yo he usado NewsMag desde el 2017 al 2019, pero ese theme quedó desfazado, nunca lo actualizaron como debería de ser, hasta que llegó Newspaper, yo lo uso bastante bien, mi web está en Newspaper, a ver envíame la url de tu web y que deseas hacer.

Yo digo que lo primero es leer la documentación, lo segundo es instalarlo y seguir los pasos para agregar un tema pre-hecho. Lo demás es editar en vivo las páginas que ya vienen en los pre-diseños.

Es un theme pesado y consumidor de recursos xd