¿Impacta acceder como admin en las visitas del sitio?

MDC Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Tengo instalado el código de Whos Amung que me permite saber cuantos visitantes están activos en un determinado momento en el blog.
Lo uso para ver algunas tendencias en las visitas y si hay alguna temática que debo potenciar durante el día.
Tengo configurado para ingresar a mi blog como administrador directamente, pero cuando hay mucho tráfico siento un bajón en las visitas.
Mi pregunta es: ¿Cuando uno se loguea uno consume muchos recursos, aún si no se crean nuevas entradas, si solo se navega?
Aunque he trabajado mucho en optimización porque se que mis post son pesados, significa que el hosting (Un compartido) me está quedando corto? A ustedes les sucede lo mismo?
Gracias por sus respuestas

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
También uso analytics. Pero mi pregunta va mas por el lado de que viendo cuantos usuarios hay en linea cuando entro logueado me parecen que bajan. Eso es normal? a ti te sucede lo mismo?, loguearse consume tantos recursos?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
no deberia fectar en nada el logueo

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Afecta solo un poco, dicho de otra forma, te afecta si tu servidor tiene muy pocos recursos, y si estas refrescando constantemente la página.

Fuera de eso, Google Analytics cuenta con un visor de usuarios en linea.

En horas pico usa servicios como WebPageTest y Pingdom, para ver si las peticiones son lentas, y así descartar lo que mencionas.

Edito:

Si usas cache (Es solo un ejemplo):
Logeado: 10 peticiones por segundo.
Anonimo: 200 peticiones por segundo.

Esto significa que si mezclamos los datos, al pedir 1 petición estando logueado, equivale a varios usuarios anónimos.

Última edición: