¿Alguien sufrio un cambio desfavorable con Panda en sitios que no usan Analytics?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
Tengo 2 sitios hosteados en mi server (1 mio y otro de 1 amigo) que no utilizan(ron) nunca Analytics y que no sufrieron variaciones importantes con la reciente actualizacion Panda.

2K visitas dirias el 1ero y 700 visitas diarias el 2do.

¿Alguien con algun comentario?

Puede ser, de que otra forma miden la tasa de rebote, permanencia en el sitio?

Si puede tener que ver... pues ven el tiempo de cada visita y el rebote

La verdad yo siempre usé analytics, y esto me da algunas ideas. Creo que vamos a tener que ver las reacciones de otros users.

Creo que Analitic actua en el panda. Suministra mas datos a google sobre los usuarios y como suelen comportarse. :help1:

Creo que Analitic actua en el panda. Suministra mas datos a google sobre los usuarios y como suelen comportarse. :help1:

Eso es lo que yo pienso tambien... sino como saben que tiempo pasan en la web? son dioses??? jaja

Ademas, analitycs es lo mas usado hoy en dia, asi controlan ya al menos el 60% de las web mundiales

Pues yo he quitado el google analytics a una pagina mia y me ha beneficiado. Ha empezado a subir puestos. Y estoy seguro de que es por eso, porque hace mas de 15 dias que no meto contendio y hace mas de 1 mes que no meto ningun link. Mmmm ahora eso si, lo que he hecho es añadirle más semantica latente con la misma palabra clave en cada articulo de manera basta al final de cada uno, sin ningun tipo de miramientos y parece que a Google le ha gustado. Jajaja.

Atrás