L
Lippy
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si uso un canal vacio viejo? tengo canales del 2012-2015 sin usar, habia oido que es mejor usar cuentas que lleven tiempo abiertas.Segun mi experiencia con diferentes canales y millones de visitas diarias. No hay problema a nivel Adsense. Donde si me parece que hay es a nivel de IP.
Crea un nuevo canal, YT esta impulsado a los nuevos canales. En los últimos meses he creado canales con IA y ya generan una buena cantidad de dinero mensualmente.
No se si tendra algo que ver el tiempo que lleva abierto un canal, quiza son paranoias que nos montamos los que subimos contenido por que al final es dicifil saber que factores hay en juego.No, has un canal nuevo. Créalo hoy mismo. Fíjate los canales de hace 5-7 años están el año pasado tenían millones de views ahora solo tienen cientos de miles. Y yo estoy entre esos afectados. Con un canal nuevo tengo mejor cantidad de views.
Se que es exagerado y nada comprobable, pero digamos si subo contenido en ingles uso IP de USA o Canadá. Para México igual.(VPN)
Pero aunque uses un email different YouTube sabe que esta vinculado a la misma cuenta de AdSense.Simplemente crea un canal con correo diferente y ya, así YouTube no va a saber que tiene relación con tu anterior canal desmonetizado.
A mi recién me monetizaron un canal que estuve trabajando desde abril de este año, antes de enviar la solicitud para el partner lo que hice fue trasladar mi canal a la cuenta de un familiar.
Esto lo hice porque en la cuenta donde cree mi nuevo canal monetizado, tenía un canal viejo que al igual que a ti me desmonetizaron, intente volver a monetizarlo varias veces pero todas me las rechazaron, cabe mencionar que hacia videos con voz sintética.
Al final decidí vender ese canal a una persona que me había ofrecido comprarlo, esa persona decidió subir videos de la misma temática pero con voz real, sin embargo me dijo que el canal seguía siendo rechazado a pesar de usar voz real, además de que supuestamente el canal había sido "Baneado para la monetización" apesar de que podía seguir enviando la solicitud.
no se que tan cierto sea eso lo del ban de la monetización, aunque puede ser verdad y por eso es que te rechazan tanto la monetización, pero bueno no es algo que este confirmado. Pero mi Consejo es que crees tu canal con un nuevo correo, en cuanto al AdSense puedes usar el mismo, aparentemente no hay problema con que se haya usado para un canal que fue desmonetizado. Y eso telo puedo decir por experiencia.
te deseo éxitos con tu nuevo canal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?