¿Recomiendan algún curso detallado sobre criptomonedas?

Xavi Sanchez Seguir
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
Hola,

Estoy muy interesado en conocer el mundo de las criptomonedas, pero toda la información que encuentro en Google es superficial.

Necesito un curso que enseñe el mundo de las criptomonedas cuanto más al detalle mejor... ya que invertir a ciegas no mola. jej

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias :p7:
 

elchuchede

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
217
Puedo ayudarte , no tengo un curso pero me dedico personalmente a las inversiones en altcoins , monedas alternativas al bitcoin. [MENTION=131933]dycweb[/MENTION]
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
viejo en udemy en ocasiones ponen buenos cursos de criptos gratis, pero se debe estar atento
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
viejo en udemy en ocasiones ponen buenos cursos de criptos gratis, pero se debe estar atento

he comprado tantos cursos en Udemy que me han parecido buenas y que luego no merecían la pena, que no me gusta coger información de ahí... pero lo tendré en cuenta, gracias.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he comprado tantos cursos en Udemy que me han parecido buenas y que luego no merecían la pena, que no me gusta coger información de ahí... pero lo tendré en cuenta, gracias.

por eso yo siempre espero a qué los pongan gratis :p8:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Hola compañero, que es lo que necesitas saber más específicamente?

Puedes pasarte por el foro de mi firma y postear tantas dudas como quieras que serán contestadas por los mismos foreros. :encouragement:
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
Gracias por vuestras respuestas.

Anteriormente ya he leído muchos artículos como los que me recomendáis, pero lo que busco es un curso donde expliquen paso a paso como estudiar el histórico de las criptomonedas, como pensar para invertir, en qué fijarse, cómo hacerlo, etc
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Gracias por vuestras respuestas.

Anteriormente ya he leído muchos artículos como los que me recomendáis, pero lo que busco es un curso donde expliquen paso a paso como estudiar el histórico de las criptomonedas, como pensar para invertir, en qué fijarse, cómo hacerlo, etc

Para ver gráficos y especular puedes usar CryptoCurrency Market Capitalizations

Para crear un portofolio y ver ICO's puedes usar CryptoCompare.com - Live cryptocurrency prices, trades, volumes, forums, wallets, mining equipment and reviews. | CryptoCompare.com

Para estar al tanto de noticias, criptonoticias.com, twitter sobretodo lo más importante seguir a ''gurús'' y sobretodo dinero que no tengas pensado usar en mucho tiempo, insisto si tienes dudas específicas no dudes en preguntarnos por nuestro foro. :encouragement:
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
Para ver gráficos y especular puedes usar CryptoCurrency Market Capitalizations

Para crear un portofolio y ver ICO's puedes usar CryptoCompare.com - Live cryptocurrency prices, trades, volumes, forums, wallets, mining equipment and reviews. | CryptoCompare.com

Para estar al tanto de noticias, criptonoticias.com, twitter sobretodo lo más importante seguir a ''gurús'' y sobretodo dinero que no tengas pensado usar en mucho tiempo, insisto si tienes dudas específicas no dudes en preguntarnos por nuestro foro. :encouragement:

Muchas gracias!

Si, ahora mismo estoy leyendo el foro y veo que es nuevo. A ver si usuarios experimentados empiezan a crear tutoriales de los buenos para enterarnos de las cosas :p7:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Muchas gracias!

Si, ahora mismo estoy leyendo el foro y veo que es nuevo. A ver si usuarios experimentados empiezan a crear tutoriales de los buenos para enterarnos de las cosas :p7:

Tu mismo puedes sugerir y uno para que se cree! :encouragement:
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
Gracias por vuestras respuestas.

Anteriormente ya he leído muchos artículos como los que me recomendáis, pero lo que busco es un curso donde expliquen paso a paso como estudiar el histórico de las criptomonedas, como pensar para invertir, en qué fijarse, cómo hacerlo, etc
daran un curso basico ahi mañana
no se si es lo que estes buscando exactamente pero creo que puede servirte
saludos
Telegram: Join Group Chat
 

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Bro solo hay una forma de aprender sobre criptomonedas y todo lo que hay detrás de ellas, y se basa en leer y llevar tiempo metido en el fantástico mundo de las mismas, si te interesa el trading, la minería, los algoritmos de la criptos, su lenguaje de programación, tecnologías implementadas en ellas... Claro que hay cursos para aprender sobre eso pero no es nada que no puedas aprender por ti mismo con tiempo de investigación, todo lo que necesitas saber sobre ella está en el internet. Y claro que también hay un poco de prueba y error en ello jajaja, espero haber aclarado tu pregunta en lugar de contestarla jajaja :encouragement:, suerte con todo :cool:
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.649
Bro solo hay una forma de aprender sobre criptomonedas y todo lo que hay detrás de ellas, y se basa en leer y llevar tiempo metido en el fantástico mundo de las mismas, si te interesa el trading, la minería, los algoritmos de la criptos, su lenguaje de programación, tecnologías implementadas en ellas... Claro que hay cursos para aprender sobre eso pero no es nada que no puedas aprender por ti mismo con tiempo de investigación, todo lo que necesitas saber sobre ella está en el internet. Y claro que también hay un poco de prueba y error en ello jajaja, espero haber aclarado tu pregunta en lugar de contestarla jajaja :encouragement:, suerte con todo :cool:

Tienes razon en todo lo que dices. jaja. Pero como soy nuevo en esto, necesito saber el camino correcto que tengo que llevar en la formación... por que sin saber que camino tomar, buscar por google puede ser un mar sin rumbo y me pierdo. jeje
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
curso de criptmonedas no vas encontrar muchos :) pero que exactamente quieres saber? enque monedas invertir trading o como ganar ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba