Alguien tiene cuenta bancaria en Bank Of America?

Geg1 Seguir

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Bueno, recientemente abri una cuenta en este banco, (Cuenta business fundamentals chk) y si bien, entendi bastante del funcionamiento del homebanking, lo que no entendi es como hacer las tipicas transferencias bancarias, en lugar de eso sale un apartado de "Zelle" donde se supone que debes poner el email o telefono del destinatario... es asi para hacer una transferencia comun y corriente entre dos cuentas bancarias de USA? o como hago para hacer trasnferencias a un Numero de Cuenta o similar?
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Transferir > Transferir utilizando número de cuenta
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AH bien! jajaja, en la app no me figuraba, en el homebanking de la pc si! Gracias!
Si solo puedes transferir utilizando número de cuenta utilizando la PC o el navegador del celular. Desde la app es solo Zelle
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Si solo puedes transferir utilizando número de cuenta utilizando la PC o el navegador del celular. Desde la app es solo Zelle
A otra cuenta de Bank of america pude ingresar, pero al apartado que dice "A cuenta de otro banco" me da error de carga chrome, a ti te ocurre tambien?
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A otra cuenta de Bank of america pude ingresar, pero al apartado que dice "A cuenta de otro banco" me da error de carga chrome, a ti te ocurre tambien?
No. Borra el historial y las cookies o intenta desde otro navegador.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Si quieres las cosas mas rapido, es mejor usar zelle, casi todo el mundo tiene zelle, llega la transferencia al instante asi sea de otro banco, y solo necesitas el correo para enviar. Aqui en Venezuela se usa puro zelle, es mas comodo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
AH bien! jajaja, en la app no me figuraba, en el homebanking de la pc si! Gracias!
Con zelle lo único que necesitas es colocar el número de teléfono o el email de la persona que le vas a enviar el dinero es fácil y sencillo, el dinero llega al momento. Yo lo utilizo frecuentemente
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Si quieres las cosas mas rapido, es mejor usar zelle, casi todo el mundo tiene zelle, llega la transferencia al instante asi sea de otro banco, y solo necesitas el correo para enviar. Aqui en Venezuela se usa puro zelle, es mas comodo
Con zelle lo único que necesitas es colocar el número de teléfono o el email de la persona que le vas a enviar el dinero es fácil y sencillo, el dinero llega al momento. Yo lo utilizo frecuentemente

Gracias! lo que ocurre que en el futuro hare trasferencias grandes y a empresas (invertire) y creo que zelle esta mas orientado a trasnferencias chicas para familiares/amigos,etc o me equivoco?
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! lo que ocurre que en el futuro hare trasferencias grandes y a empresas (invertire) y creo que zelle esta mas orientado a trasnferencias chicas para familiares/amigos,etc o me equivoco?
Si exactamente. No lo usarás mucho
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Si exactamente. No lo usarás mucho
Si quieres las cosas mas rapido, es mejor usar zelle, casi todo el mundo tiene zelle, llega la transferencia al instante asi sea de otro banco, y solo necesitas el correo para enviar. Aqui en Venezuela se usa puro zelle, es mas comodo
Con zelle lo único que necesitas es colocar el número de teléfono o el email de la persona que le vas a enviar el dinero es fácil y sencillo, el dinero llega al momento. Yo lo utilizo frecuentemente
Por casualidad, alguno cobra de Adsense con Bank of America? Ayer configure el pago y aun no me llego el deposito de Google, quizas abre rellenado mal los datos?
Use el numero de trasferencia por cable
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por casualidad, alguno cobra de Adsense con Bank of America? Ayer configure el pago y aun no me llego el deposito de Google, quizas abre rellenado mal los datos?
Use el numero de trasferencia por cable
Debes colocar el routing para pagos y electrónico (el primero que sale)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Debes colocar el routing para pagos y electrónico (el primero que sale)
El problema que tengo ahora es que necesito verificar un numero telefonico de USA y NUNCA me mandan dicho codigo por SMS...
Tu lo has podido hacer?
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema que tengo ahora es que necesito verificar un numero telefonico de USA y NUNCA me mandan dicho codigo por SMS...
Tu lo has podido hacer?
Estás utilizando safepass para transferir? Es extraño que no te llegue el código
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Estás utilizando safepass para transferir? Es extraño que no te llegue el código
Ahi estuve investigando bastante. yo compre un numero de USA en skype. al parecer no recibe SMS de codigos de bancos, verificacion, etc.
El problema es que ningun servicio en linea de numeros de USA lo hace tampoco... ya envie un mensaje a soporte del banco a ver que puedo hacer.
el problema es que, si no activo safepass, solo podre enviar $5,000 USD por dia como tope. y si yo junto mas que eso y lo quiero enviar todo de una no voy a poder...

Otra cosa, es que la tarjeta de debito me rechaza una compra por internet y no se el porque, raro... probe con skype y si me acepta la compra.

Se complica bastante esto jaja
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahi estuve investigando bastante. yo compre un numero de USA en skype. al parecer no recibe SMS de codigos de bancos, verificacion, etc.
El problema es que ningun servicio en linea de numeros de USA lo hace tampoco... ya envie un mensaje a soporte del banco a ver que puedo hacer.
el problema es que, si no activo safepass, solo podre enviar $5,000 USD por dia como tope. y si yo junto mas que eso y lo quiero enviar todo de una no voy a poder...

Otra cosa, es que la tarjeta de debito me rechaza una compra por internet y no se el porque, raro... probe con skype y si me acepta la compra.

Se complica bastante esto jaja
Yo te puedo conseguir números que reciben el código safepas sin problemas
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, recientemente abri una cuenta en este banco, (Cuenta business fundamentals chk) y si bien, entendi bastante del funcionamiento del homebanking, lo que no entendi es como hacer las tipicas transferencias bancarias, en lugar de eso sale un apartado de "Zelle" donde se supone que debes poner el email o telefono del destinatario... es asi para hacer una transferencia comun y corriente entre dos cuentas bancarias de USA? o como hago para hacer trasnferencias a un Numero de Cuenta o similar?

Como pudiste abrir la cuenta allí? Disculpa si se puede saber.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Como pudiste abrir la cuenta allí? Disculpa si se puede saber.
Con un servicio de un dropshipper. que ahora ya no recibe mas pedidos, segun vi.
Yo te puedo conseguir números que reciben el código safepas sin problemas
Pero son numeros unicos y me los puedo quedar o son desechables?
No entiendo bien el tema de safepass... creo que a futuro por cada transaccion me enviaran un codigo a ese telefono
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
P
Con un servicio de un dropshipper. que ahora ya no recibe mas pedidos, segun vi.

Pero son numeros unicos y me los puedo quedar o son desechables?
No entiendo bien el tema de safepass... creo que a futuro por cada transaccion me enviaran un codigo a ese telefono

Puedes recomendarlo?
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Ahi estuve investigando bastante. yo compre un numero de USA en skype. al parecer no recibe SMS de codigos de bancos, verificacion, etc.
El problema es que ningun servicio en linea de numeros de USA lo hace tampoco... ya envie un mensaje a soporte del banco a ver que puedo hacer.
el problema es que, si no activo safepass, solo podre enviar $5,000 USD por dia como tope. y si yo junto mas que eso y lo quiero enviar todo de una no voy a poder...

Otra cosa, es que la tarjeta de debito me rechaza una compra por internet y no se el porque, raro... probe con skype y si me acepta la compra.

Se complica bastante esto jaja
muchas cuentas de debito no son de debito, la gente les llama debito pero no lo son...debe ser como la que yo tengo de chase, yo tengo 2 tarjetas de Chase, una es la de debito y la otra es la llamada Liquid que es pareceido al debito pero no es igual, puedo pagar en tiendas, transferencias etc pero no permite compras online con ella
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba