alguien tiene cuenta con fresa host?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ando buscando personas que tenga cuentas con fresahost, ya que no tengo informacion de ese server.

Yo tengo cuenta en fresahost desde hace 2 meses la verdad no tengo una web que le exija mucho al server, pero lo que si te puedo decir que son muy rápidos para responder tus dudas y el soporte dice mucho sobre el servicio de los proveedores de hosting :encouragement:

Yo tengo cuenta también desde hace dos meses. Como fallengt, mi web todavía tiene pocas exigencias, pero por lo demás la experiencia es positiva. Fácil de utilizar, rápidos respondiendo, todo bien.

Me veo obligada a decir que un par de veces (muy seguidas, en la misma semana) se cayó todo, no podía entrar ni a mi web ni al portal de fresahost. Pero las dos veces lo solucionaron en pocas horas y no ha vuelto a pasar, así que bien.

yo tengo un problema, cando voy a solicitar el plan en el segundo paso pongo; quiero agregar mi dominio a fresa host y cuando lo pongo, me dice que el demonio esta disponible y que vale 6.45 euros (wtf? yo ya tengo el dominio registrado en godady, como que disponible en 6:.45 euros) quiero registrarme, pero quiero solucionar ese paso para porder seguir con el registro.

Yo tengo un par de meses con ellos y todo bien, nunca se ha caido y el soporte es bueno.

Lo referente a tu problema es muy fácil de solucionar.

Enlace eliminado

bueno les aviso ya saque un dominio y la cuenta con fresahost, me atendieron bien en el chat, ahora a probar, tambien tiene un instalador gratis para joomla, wordpres y mas, ahora solo queda espera la autorizacion del dns que se vininculo al server. gacias de todas formas y mas adelante hablaremos mas de este host, se cuidan muchachos

Gracias a todos por las experiencias, en especial a Jonatanesram por molestarse a subir el pantallazo 🙂

Un saludo a todos!