Alguien tiene curso en video de Posicionamiento SEO?

• Autor Autor AlvaroG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algun tiempo vi en internet un curso de video "Experto en posicionamiento SEO" de Alex Kei. Alguien sabe donde encontrarlo para descargar? Me han dicho que es uno de los mejores cursos para aprender posicionamiento SEO. Gracias!

Te a consejo que busques por la red encontraras miles !

Yo te lo puedo dar online, gratis :ridinghorse:

Compañero...te toca pagar como a todos. Te aviso de que si descargas ilegalmente el video de alex kei, su empresa tiene los derechos en usa, por lo que tendras detras de ti al FBI. Tu veras lo que haces. Pero, te digo que hace poco se ha denunciado a gente que se estaba descargando el video. Yo no me arriesgaria.

Tu mismo.

Hace poco me la descargue de T, creo que aun sigue ahi el post.

Compañero...te toca pagar como a todos. Te aviso de que si descargas ilegalmente el video de alex kei, su empresa tiene los derechos en usa, por lo que tendras detras de ti al FBI. Tu veras lo que haces. Pero, te digo que hace poco se ha denunciado a gente que se estaba descargando el video. Yo no me arriesgaria.

Tu mismo.
Creo que me he explicado mal. No digo que pueda dar el curso de Álex Kei gratis, me refería a que si quiere yo le puedo dar asesoramiento SEO online sin cobrarle nada porque para mi es un hobbie.

Yo respeto el trabajo de los demás, aunque también tengo mi parte pirata :bandit:

Bajatelo en las miles de paginas warez que existen en internet.... desde luego no te doy enlaces porque en forobeta no permitimos el SPAM ni tampoco los enlaces ilegales

Atrás