Alguien tiene el sony ericsson j108?

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace algo más de una semana me compre un móvil de gama media el sony ericsson j105 que lamentablemente me toco fallado, así que pedí que me lo cambien en la tienda, el problema era que ya no había ese modelo y me dieron un sony ericsson j108 que por supuesto no me lo probaron, entonces llegue a casa y unos días después decidí probarlo, y resulto que el sonido del "parlante externo" es muy bajo para mi gusto y para mi experiencia con los sony ericsson.

Yo tengo el mal presentimiento que ese el volumen normal del equipo y realmente me siento estafado, lo compare con otros móviles mas corrientes y definitivamente tiene el volumen muy bajo para mi gusto.

Alguien tiene el mismo modelo o conoce a alguien que lo tenga y me pueda comentar si el volumen de su parlante es bajo?

Afortunadamente tengo todo el tiempo del mundo y e pensado en ir hasta indecopi (donde se presentan quejas y reclamos de los consumidores) para presentar una queja al respecto.

Yo normalmente busco en foros las opiniones y experiencias de usuarios y solo encontré en uno que comentaba que el móvil era la caña que no tenia problemas y etc.

Espero alguien pueda ayudarme.

Existe algo que se llaman acoustics

Los modificas y puedes aumentar el volumen 😉

El problema es que no se si pueda con tu telefono pero como dices que tienes todo el tiempo del mundo, tal vez quieras investigar mas

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/acoustics-j108-cedar-t130138.html

Si leí al respecto, pero no le tome importancia por lo mismo que comentan en el hilo del enlace que pusiste, que no se pueden respaldar los archivos originales, en gran parte que tal vez si hago eso y no me resulta bien la cosa me salgan con que perdió la garantía o etc.

Quiero saber primero sobre experiencias de más usuarios, tal vez modificar los archivos que comentas sea lo ultimo que me toque hacer.