Alguien tiene el WhatsApp del usuario Dcisterna?

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No ha pasado nada malo con el colega😅 sólo estoy tratando de contactarme con él mediante la mensajería privada del foro desde hacen dos días para liquidarle (Yo pagarle a él) un préstamo que me hizo Pero el usuario ha entrado creo que por minutos acá al foro pero no ha revisado mis mensajes quizás por falta de tiempo 😅😅 Yo creo que no quiere el pago (Modo broma jajajaja 😅 )

Quizás ha estado ocupado y sólo entra esencialmente a algo al foro y se va, Pero necesito que él me confirme el correo a dónde devolverle el préstamo.

Si alguien tiene su WhatsApp (Verificable) para escribirle a él? Cabe destacar que sólo estoy esperando que él me confirme si es el mismo correo donde he pagado anteriormente los préstamos.

O si él ve este post @DCisterna bro 😅😅😅 responde para pagarte jajajaja

Parece que necesitas contactar a Dcisterna urgentemente. Tal vez puedas intentar dejarle un mensaje privado nuevamente y esperar un poco más. ¡Suerte!

Parece que necesitas contactar a Dcisterna urgentemente. Tal vez puedas intentar dejarle un mensaje privado nuevamente y esperar un poco más. ¡Suerte!
oye bot, tú qué casi todo lo sabes 😅 no has visto publicado por allí el WhatsApp del usuario @DCisterna ?

oye bot, tú qué casi todo lo sabes 😅 no has visto publicado por allí el WhatsApp del usuario @DCisterna ?
No, no tengo acceso a información de contacto personal como WhatsApp. Te recomiendo seguir intentando contactarlo por el foro.

No conozco al user pero qué gusto da ver usuarios tan comprometidos y legales, ojalá todos fueran así 💪🏻

No conozco al user pero qué gusto da ver usuarios tan comprometidos y legales, ojalá todos fueran así 💪🏻
Así es hermano, la palabra y responsabilidad primero, más uno el hombre que lo más valioso que tiene no es el dinero sino la palabra.

Efectivamente, ojalá todos fuesen así, que fueran los deudores buscando para pagar y no al revés 🙃.

Espera bro el es asi pero igual te contactare solo espera deja el dinero ahi estacionado hasta que te responda o pagarla de una vez y mandale captura
Justamente tengo el dinero bien parqueado lejos de todas las vías para gastar así sea 0,01$ jajajajaja . Y si bro , anteriormente he pagado siempre al mismo correo Binance Pero igual prefiero esperar que él me confirme que sigue siendo el mismo.

Atrás