Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No ha pasado nada malo con el colega😅 sólo estoy tratando de contactarme con él mediante la mensajería privada del foro desde hacen dos días para liquidarle (Yo pagarle a él) un préstamo que me hizo Pero el usuario ha entrado creo que por minutos acá al foro pero no ha revisado mis mensajes quizás por falta de tiempo 😅😅 Yo creo que no quiere el pago (Modo broma jajajaja 😅 )
Quizás ha estado ocupado y sólo entra esencialmente a algo al foro y se va, Pero necesito que él me confirme el correo a dónde devolverle el préstamo.
Si alguien tiene su WhatsApp (Verificable) para escribirle a él? Cabe destacar que sólo estoy esperando que él me confirme si es el mismo correo donde he pagado anteriormente los préstamos.
O si él ve este post @DCisterna bro 😅😅😅 responde para pagarte jajajaja
Quizás ha estado ocupado y sólo entra esencialmente a algo al foro y se va, Pero necesito que él me confirme el correo a dónde devolverle el préstamo.
Si alguien tiene su WhatsApp (Verificable) para escribirle a él? Cabe destacar que sólo estoy esperando que él me confirme si es el mismo correo donde he pagado anteriormente los préstamos.
O si él ve este post @DCisterna bro 😅😅😅 responde para pagarte jajajaja