Alguien tiene experiencia en posicionar una palabra en Ingles

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Pues tengo unos blogs en ingles y no se si lo mejor esa pagar reviews en español o pagarlas en ingles. Obviamente es lo mejor en ingles, pero en español funciona bien? mal? o mas o menos en comparación con el idioma.

En pocas palabras, Alguien tiene experiencia en posicionar palabras en ingles con reviews en español? Que tal va?

Me parece que Google los toma por igual 😵

A mi parecer tambien es igual ya que google solo valora la cantidad de enlaces a tu pagina ya sea por reviews o enlaces de un blogroll, etc. No creo que valore el idioma aunque si valora que ambas tematicas de blogs sean parecidas

Epa.. a ver si entendi

Se supone que si el quiere posicionar "Music" no puede comprar reviews con el text "Musica" porque posicionara con "Musica" y no con "Music" como el quiere, ya que su sitio esta en ingles... o me equivoco?

Saludos..

Luis nooo. Lo que yo pregunto es para invertir bien el dinero y no desperdiciarlo.

Quiero posicionarme con una palabra en ingles y lo que pregunto es si es mejor buscar reviews en ingles o en español.

Por que yo pensaba que google tomaba en cuenta el idioma y pagar reviews en español no tiene el mismo efecto que si fuera en ingles.

Pero es que ahi no entiendo, si tu sitio esta en "Español" para que comprar reviews en ingles?

Mi sitio esta en ingles y busco anchors en ingles.

Bien, eso creo que es lo más adecuando, ya que en esas reviews en ingles, pueden entrar visitas también y cuando entren a tu blog y vean que esta en otro idioma... Dirán WTF!?

PD: Ya se que tu sitio esta en ingles, ley eso alla arriba, lo de "Español" era solo un ejemplo.

A luis pues es obvio que es mejor pero.. una de las limitantes es el precio. Los bloggers del otro idioma piden mucho xD, es por eso que lo digo.

Pues claro, si compras reseñas en sitios en español sería un EPIC FAIL, si tu sitio es en inglés.

Aunque en el traspié de todo creo que ya se por donde vas... comprar en sitios en español es considerablemente más económico que en sitios en ingl.es por diversos factores como que en este mercado latino somos muy pocos los que en realidad valoramos nuestro trabajo y no lo regalamos.

Pues como buen inversor uno busca lo mejor pagando menos.

Pues como buen inversor uno busca lo mejor pagando menos.

Claro... y cuando estamos vendiendo y nos ofrecen poco hasta nos enojamos...

Como sea, creo que deberías hacer el esfuerzo y comprar en sitios en inglés, simple y sencillamente por algunas razones:

1. Calidad de los enlaces. No digo que en Latam no haya calidad, sino que simple y sencillamente la mayoría de los blogs anglosajones no parecen sitios de prostitutas plagados de enlaces y banners destellantes.
  2. Relación al idioma. A muchos no les parece importante pero a la larga creo que si cuenta, debe ser poco pero SI debe contar para el posicionamiento

Ese es básicamente el punto... ¿porque crees que en los sitios en inglés se manejan esos preciosy por ende esa calidad? Por ello es mucho más conveniente moverte dentro de ese mismo mercado, digamos que los enlaces que vas a recibir tendrán mucha más calidad.

Insisto, sin ofender a los demás, los bloggers anglosajones no prostituyen sus blogs y aún asi tienen anunciantes, compradores y ganan dinero.

Totalmente de acuerdo con Alan. Si tu sitio esta en ingles, creo que es mas conveniente comprar reviews en ingles.

debes buscar enlaces en el mismo idioma.

y por favor aquellos que dicen que google no tomo encuenta el idioma por favor me gustaría escuchar algun fundamento para esa afirmación ya que con mis básicos conocimientos de SEO creo que es totalmente erronea esa afirmación ya que google toma muy en cuenta el idioma en multiples aspectos.

y no solo el idioma tambien el factor geografico cuenta,.

Pues si creo que tienen razón alan y luis ahora donde? en digitalpoint o en que lugar podre contactar?.

Y yo entiendo perfectamente lo de los blogs que se prostituyen xD, pero si yo obtengo el mismo resultado en un blog así que por un blog bien hecho, pues me voy por el de menor precio y no le veo nada de malo. Al final los reviews lo mas importante es el posicionamiento no las visitas que te envien.

Al final los reviews lo mas importante es el posicionamiento no las visitas que te envien.

Jajaja aquí le voy a hacer al "Sheldon Cooper": WRONG!

Las reviews o reseñas fueron creadas como un medio para dar a conocer un sitio web entre los lectores de otro sitio web de temática similar, a manera de ampliar el abanico y por supuesto de enviar visitantes y potenciales nuevos lectores o suscrptores. En pocoas palabras son un medio para dar a conocer -por ejemplo- un nuevo proyecto a través de un sitio web o blog ya consolidado.

Que en el camino eso haya cambiado y se haya deformado al grado de prostitución buscando posicionar, es distinto XD

Alan pero no estamos hablando de el código moral de los bloggers.

El significado que das de review no digo que no sea el verdadero, pero en este foro significa todo menos eso ajajajajajajaj. Y obviamente al tipo de review que yo digo es que se vende y compra aquí, para posicionar palabras es lo mas importante no dar a conocer un proyecto grande.

no creo que sea desperdiciar el dinero pero tal vez tenga menos valor ya que ahi lo que intentas es posicionar a largo plazo y no porque te visiten a traves de la review

Como dicen arriba lo realmente importante es el enlace y el anchor que lleva consigo, eso seria asi si solo hablaramos de un enlace en un brogoll pero en el caso de un articulo estamos poniendo nuestro enlace entre el contenido de un sitio y esto le puede dar mucha relevancia al enlace o undirlo en la miseria.

Pensando logicamente y por parte del bloguer que escriba el articulo que sentido tendria para su contenido en español meter alguna palabra en ingles, ninguno, de igual manera que sentido tendria en un sitio en ingles meter alguna palabra en español, la misma, ninguna.

Si necesitas anchor en ingles para un sitio en ingles necesitas articulos en ingles que rodeen tu enlace en ingles, si buscas enlaces en brogolls es diferente ya que no se le da tanta relevancia al contenido que lo rodea.

Debemos tener claro que tan importante es el anchor text de nuestro enlace como el contenido que lo rodea para darle mas o menos relevancia al mismo, ese es el fundamento basico de la densidad de palabras clave y la optimizacion de contenidos para sitios web.

Un saludo

Atrás