Enzu
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y literatura?Depende de la temática, salud es muy activa, tecnología está casi muerta.
Bueno, yo en su momento con un blogspot obtuve bastantes visitas, pero si lo que quieres es posicionar una web/blog específica no te lo recomiendo... tardé casi 8 meses en poder rankear mi blog por encima después de registrarme/publicar/enlazar mis artículos donde comentas. No estoy diciendo que sea malo, si lo que pretendes es promocionar algún artículo en concreto o temática puede ir de fábula! Pero con mi temática y visto lo visto, ahora que entiendo un poco más del tema, yo no lo recomiendo si quieres generar ''ganancias'' a largo plazo, ya que te supone un tropiezo a la hora de intentar posicionar tu sitio.
Todo esto lo comento ahora ya que he aprendido bastante, hace 1 año y pico yo tenía mi blogspot sin AdSense y no sabía lo que quería decir webmaster (exagero un poco).
Hola Bloggero, porque es un tropiezo a la hora de posicionar, ¿es malo tener enlaces desde esa web?.
No, no es que sea malo. Pero casi siempre estarán por encima de tu money site. :encouragement:
Ah entiendo, pero yo tengo un sitio en una temática que puede encajar dentro de su sección de belleza, pero no están posicionados en el tema que estoy manejando. ¿En ese caso me serviría no?
No, no es que sea malo. Pero casi siempre estarán por encima de tu money site. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?