¿Alguien tiene información sobre Crowd Centaurs y su colaboración con PlayGround?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!
El siguiente tema es para solicitar info acerca de una empresa que se llama Crowd Centaurs, me contactaron para monetizar mi audiencia de facebook
Dicen que tienen una red de partners en Facebook de diferentes localizaciones, temáticas,etc...con el objetivo de facilitar colaboraciones entre ellos.

Lo que se me hace curioso es que no encuentro info en la web, y me dicen que nada más y nada menos PlayGround. está interesado en hacer colaboración con mi fanpage, teniendo tan solo 350k.

No sé... ¿Alguién sabe a cerca de esto?

¡Agradezco sus comentarios!

no sera estafa hay mas info de internet ve cuantos años tienen online :/

Ojo que meten cpa, viralinker me volteo una fan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No digo esa. Algunas

Ojo que meten cpa, viralinker me volteo una fan

Entiendo, quiere decir que has trabajado con ellos? qué tanta confiabilidad tienen? y beneficios?

Entiendo, quiere decir que has trabajado con ellos? qué tanta confiabilidad tienen? y beneficios?
No, digo que algunas mandan cpa o cpi entras al link y para seguir leyendo la nota te piden que des like o instales alguna extension en el navegador por ejemplo

YO TRABAJE CON UNA ADWIZARD (INCLUSO SALE EN ENTREVISTAS EN FORBES REVISTA FINANCIERA DE ESTADOS UNIDOS) , en mi exp y tras probar mas de 4 de esas networks son una verdadera estafa y lo unico que ganas aparte de unos miserables dolares es que te malogran la pagina, YO te diria como consejo que lo mejor que puedes hacer es monetizarla de forma independiente. slds y suerte

Atrás