¿Alguien tiene invitación para Google Wave?

• Autor Autor MacBlog.cl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MacBlog.cl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Por esas cosas de la vida, ¿alguien tiene Google Wave?

Que tenga una invitación.

Saludos
Francisco Millares
AppleBlog

Yo estoy sorteando una nominación, puedes ver el enlace en mi firma, saludos!

Se feliz 🙂

Yo estoy sorteando una nominación, puedes ver el enlace en mi firma, saludos!

Se feliz 🙂

Muchas Gracias, pero la verdad necesito tener la invitación los antes posible por que se an comunicado los de un diario en mi pais para hacer una nota, si te interesa en la nota que saldria en el diario nombraria tú sitio.

Ahi ganarias más visitas " pondria que ústed me dono la invitación más tú sitio web"

Es cosa que veas el trafico del sitio, www.lun.com

Si alguna persona le interesa, solo me envia un mensaje o me agrega al MSN.

Saludos
Francisco Millares
AppleBlog

Siento decirte que es imposible tener una invitación en la mano mañana mismo, o en ésta semana, el sistema de Google Wave es a través de nominaciones, y la invitación sólo Google sabe cuánto puede demorar en llegarte.

O sea, suponiendo que yo o alguien te nomine hoy, la invitación te llegará inmediatamente, nomine a una persona solamente de 8 posibles, y le demoró cerca de un mes en llegar.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Siento decirte que es imposible tener una invitación en la mano mañana mismo, o en ésta semana, el sistema de Google Wave es a través de nominaciones, y la invitación sólo Google sabe cuánto puede demorar en llegarte.

O sea, suponiendo que yo o alguien te nomine hoy, la invitación te llegará inmediatamente, nomine a una persona solamente de 8 posibles, y le demoró cerca de un mes en llegar.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Bueno, como te digo. Si quieres que salga tú sitio en ese diario ya sabes los pasos, sobre la invitación y el tiempo de demora eso depende de google ( lo tengo claro).

Pero las personas igual me esperan 🙂

Saludos

Ohhhh no GnDx!!! vaya cosa has hecho!! es lo más codiciado del 2009!! ahora sufriremos una oleada de registros para tan solo pedirte invitaciones!! juas juas

=)

yo fui el primero de la oleada, pero creo que me quedo =)

me gusto el foro y tu blog tb gndx

El que tenga cuenta que avise asi nos añadimos los contactos

Atrás