tribunaram Lambda Redactor 20 Ago 2012 #1 Alguien de vosotros ya tiene invitaciones para estas plataformas.Si es así os agradeceris que me las paseis. Os doy por mp direccion mail gracias
Alguien de vosotros ya tiene invitaciones para estas plataformas.Si es así os agradeceris que me las paseis. Os doy por mp direccion mail gracias
K KooPad No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2012 #2 Ami tambien me interesaria que me invitaran, gracias!
tribunaram Lambda Redactor 20 Ago 2012 #3 Ya me han contestado,pero no se como darme de alta en Medium
K KooPad No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2012 #4 tribunaram dijo: Ya me han contestado,pero no se como darme de alta en Medium Hacer clic para expandir... En medium me he registrado y me sale el texto de: Thanks for signing up! What is this thing? Read this. Y ya esta, seguramente hace falta que pasen unos dias, hace falta esperar
tribunaram dijo: Ya me han contestado,pero no se como darme de alta en Medium Hacer clic para expandir... En medium me he registrado y me sale el texto de: Thanks for signing up! What is this thing? Read this. Y ya esta, seguramente hace falta que pasen unos dias, hace falta esperar