¿Alguien tiene la Plantilla de Wikipedia para Blogger?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He estado buscando un theme de wikipedia para Blogger y ya vi el demo en blogspot pero donde he encontrado el link de descarga siempre está roto. ¿Alguien sabe donde lo puedo bajar o me lo podría proporcionar?

Enlace eliminado

Gracias a los que dejaron los enlaces de la plantilla, ya me la descargué y luego la meto a mi dropbox 🙂

Claro pero yo inicio el tema y quien me agradece ¿Quién? (llanto de mujer desconsolada)... bromeo. Bueno para eso se hacen los temas que bueno que te haya servido siempre había querido esa plantilla y ahora que la tengo me di cuenta que no es tan wikipedia como creí aún así me gusta y la usaré.
Gracias a los que dejaron los enlaces de la plantilla, ya me la descargué y luego la meto a mi dropbox 🙂

Claro pero yo inicio el tema y quien me agradece ¿Quién? (llanto de mujer desconsolada)... bromeo. Bueno para eso se hacen los temas que bueno que te haya servido siempre había querido esa plantilla y ahora que la tengo me di cuenta que no es tan wikipedia como creí aún así me gusta y la usaré.

Jejeje gracias Radick por abrir éste tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.