¿Alguien tiene moto eléctrica para 2 (un asiento al lado del otro)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Vi una moto eléctrica tapada por arriba, con 2 puestos delanteros

¿Alguien tiene moto eléctrica de ése tipo, con 2 puestos delanteros?

¿Será que sí se ahorra vale la pena?

Tienes alguna foto de referencia?

Tienes alguna foto de referencia?
La verdad es que he estado mirando online y no sale nada, debe ser un módulo muy nuevo. Quiero pasar por la tienda a preguntar precio y condiciones de circulación.

A ver si más tarde puedo pasar.

Es muy extraña... ¿o será que lo consideran bici eléctrica?

Tricimoto??

Si estas en bogota podrias ir al evento este fin de semana en corferias a ver si logras ver ese modelo en la expo 2 ruedas, personalmente no me gustan las motos eléctricas pero por el tipo de terreno a los que suelo salir en ellas (off road), eso sin mencionar la poca representación que esas marcas tienen, lo que implica que si hay daño hay que esperar eternidades a que importen el repuesto o empezar a adaptar piezas de otros modelos.

Pues estuve en la feria del carro el fin de semana y no creo que vayamos a repetir el mismo plan.

Me pareció curioso ése modelo. Tengo ganas de ir a preguntar precio y ése tipo de problemas que comentas.

Pues estuve en la feria del carro el fin de semana y no creo que vayamos a repetir el mismo plan.

Me pareció curioso ése modelo. Tengo ganas de ir a preguntar precio y ése tipo de problemas que comentas.
Si, ademas de eso debes validar si ese modelo requiere compra de soat y licencia (muchas veces el vendedor dice que no pero cuando transito para, las inmovilizan)

Si, ademas de eso debes validar si ese modelo requiere compra de soat y licencia (muchas veces el vendedor dice que no pero cuando transito para, las inmovilizan)
Buen dato. Gracias por mencionarlo.

Casualmente hoy me salió un vídeo con el modelo, Kin X2, se considera un auto.

Ver el archivo adjunto 1321941
Si es considerado auto seria mala inversión en mi opinión dado que seria mas costoso que la moto y si hay pico y placa seria para sacarlo dos o tres veces a la semana solamente, y el resto de dias en transporte publico o uber.

conozco algunos que han comprado hace unos años y se quejan de las baterias los costosas que son y encima contaminan, esos modelos no se, pero el negocio que estan teniendo es venderte las baterias con los años y encima se tiran de que no contaminan y todo ese verso eco o eléctrico ect ect

Pensé que te referías a una Tromox con un diseño mas elegante en moto electricas, aunque creo que pasa como bicicleta electrica, dejare una foto de referencia