ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La verdad es que he estado mirando online y no sale nada, debe ser un módulo muy nuevo. Quiero pasar por la tienda a preguntar precio y condiciones de circulación.Tienes alguna foto de referencia?
Es muy posible. Pero eléctrica.Tricimoto??
Pues estuve en la feria del carro el fin de semana y no creo que vayamos a repetir el mismo plan.Si estas en bogota podrias ir al evento este fin de semana en corferias a ver si logras ver ese modelo en la expo 2 ruedas, personalmente no me gustan las motos eléctricas pero por el tipo de terreno a los que suelo salir en ellas (off road), eso sin mencionar la poca representación que esas marcas tienen, lo que implica que si hay daño hay que esperar eternidades a que importen el repuesto o empezar a adaptar piezas de otros modelos.
Si, ademas de eso debes validar si ese modelo requiere compra de soat y licencia (muchas veces el vendedor dice que no pero cuando transito para, las inmovilizan)Pues estuve en la feria del carro el fin de semana y no creo que vayamos a repetir el mismo plan.
Me pareció curioso ése modelo. Tengo ganas de ir a preguntar precio y ése tipo de problemas que comentas.
Buen dato. Gracias por mencionarlo.Si, ademas de eso debes validar si ese modelo requiere compra de soat y licencia (muchas veces el vendedor dice que no pero cuando transito para, las inmovilizan)
Casualmente hoy me salió un vídeo con el modelo, Kin X2, se considera un auto.Tienes alguna foto de referencia?
Si es considerado auto seria mala inversión en mi opinión dado que seria mas costoso que la moto y si hay pico y placa seria para sacarlo dos o tres veces a la semana solamente, y el resto de dias en transporte publico o uber.Casualmente hoy me salió un vídeo con el modelo, Kin X2, se considera un auto.
Ver el archivo adjunto 1321941
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?