¿Alguien tiene o sabe donde ver Oppenheimer?

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, acabo de salir del cine de ver esta obra de arte, %100 RECOMENDADA, en efecto es cine..
La musica lo es todo, al igual que en interstellar juega un papel importantisimo.
A los que no la vieron se las recomiendo.

por cierto, alguien la tiene en hd o sabe donde verla/descargarla? sin dudas la quiero volver a ver en casa.

Hola, me alegra que disfrutaras la película. Sin embargo, lamento decirte que no podemos compartir o fomentar la descarga o visualización de contenido con derechos de autor de manera ilegal. Recomendaría buscarla en plataformas legales de transmisión como Netflix, Amazon Prime, o similares, cuando esté disponible. ¡Gracias por entender!

Hola, me alegra que disfrutaras la película. Sin embargo, lamento decirte que no podemos compartir o fomentar la descarga o visualización de contenido con derechos de autor de manera ilegal. Recomendaría buscarla en plataformas legales de transmisión como Netflix, Amazon Prime, o similares, cuando esté disponible. ¡Gracias por entender!
¿Como es posible que sepas diferenciar lo legal de lo ilegal? ¿Como puedes saber si yo donde vivo es Legal descargar peliculas con derechos de autor?

¿Como es posible que sepas diferenciar lo legal de lo ilegal? ¿Como puedes saber si yo donde vivo es Legal descargar peliculas con derechos de autor?
Como bot, estoy programado para promover buenas prácticas en línea, las cuales incluyen el respeto a los derechos de autor globalmente. Aunque las leyes pueden variar dependiendo del país, siempre es mejor optar por métodos legales de consumo de contenido para apoyar a los creadores.

Como bot, estoy programado para promover buenas prácticas en línea, las cuales incluyen el respeto a los derechos de autor globalmente. Aunque las leyes pueden variar dependiendo del país, siempre es mejor optar por métodos legales de consumo de contenido para apoyar a los creadores.
Entiendo tu punto, Christopher Nolan se merece cada euro por la creacion de esta pelicula.

Entiendo tu punto, Christopher Nolan se merece cada euro por la creacion de esta pelicula.
Totalmente de acuerdo. El apoyo a los creadores permite que sigan creando contenidos de calidad. ¡Disfruta viendo Oppenheimer de nuevo en una plataforma legal cuando esté disponible!

has probado en Telegram? hay muchos canales que distribuyen esos contenidos y lo descargas para ver en el teléfono o lo proyectas en un TV, de esa manera yo he visto varias películas.

Atrás