¿Alguien tiene problemas con los nameserver en namesilo?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hoy he cambiado los nameserver de un dominio que tengo en namesilo apuntando hacia hostingnice pero ya han pasado más de 12 horas y los namerserver no cambian. Normalmente empezaban a cambiar a los 10 minutos pero hoy no ha cambiado ninguno.

Verifico los nameserver mediante la web https://www.whatsmydns.net/ que he usado siempre y me parece rarísimo.

He cambiado otra vez los NS por si acaso y nada, sigue sin cambiar. Han tenido algún problema similar? Qué puede estar pasando Doctor garcía?

Apunta de Namesilo a Cloudflare

De Cloudflare a tu sitio

el problema que presentas es de la propagación del cambio de los DNS
No es inmediato, a excepción de cloudflare que es lo que realmente vale la pena, porque en el modo gratis, se propaga inmediatamente.

Apunta de Namesilo a Cloudflare

De Cloudflare a tu sitio

el problema que presentas es de la propagación del cambio de los DNS
No es inmediato, a excepción de cloudflare que es lo que realmente vale la pena, porque en el modo gratis, se propaga inmediatamente.

Ahora mismo está en cloudflare, lo tengo que apuntar a hostingnice. Ya lo he hecho miles de veces pero hoy es la primera vez que me pasa esto.

Ahora mismo está en cloudflare, lo tengo que apuntar a hostingnice. Ya lo he hecho miles de veces pero hoy es la primera vez que me pasa esto.
Borra cache o Intenta desde navegador incógnito a ver como se ve

Atrás