¿Alguien tiene referencias de clouding.io?

• Autor Autor Natea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Natea

Natea

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas,

hace poco curioseando por Google en busca de información sobre DigitalOcean, Vultr y demás, me encontré con esta empresa: https://clouding.io/

De entrada me llamó la atención que es Española y ofrecen un modelo de VPS que está tan de moda ahora con las otras empresas que he mencionado, DO y Vultr. Pero otra cosa que me ha llamado la atención es que a diferencia de DO y demás, en esta empresa te permiten seleccionar por separado cuanto espacio quieres, cuanta RAM y cuanta CPU, pudiendo ajustar el precio según esos requisitos, cosa que aunque parezca una tontería me ha resultado muy interesante porque a veces puedes necesitar poco espacio en disco pero requieres más RAM o CPU y ajustas el costo a ello, sin tener que pagar un pack ya fijo por recursos que a lo mejor no te hacen falta. Hay combinaciones que salen mucho mejor de precio que DO o Vultr jugando con esos baremos y donde acabas teniendo más recursos a un costo más economico.

Ya en cuanto a calidad del hardware, el prestigio de la empresa o su atención al cliente, la red, etc, lo desconozco y por eso pregunto por aquí, ¿alguien ha trabajado con ellos y puede dar opiniones?

Creo que no estaría mal saber opiniones de quienes hayan probado esta empresa, porque pinta bastante interesante si trabajasen bien, sería una buena alternativa para los que necesitan VPS y prefieren una atención en español.

Por razones editamos el comentario debido que fue un comentario acerca de un cliente que nos comentó su experiencia.

Última edición:
Toda opinion es respetable, en lo que a mi respecta.

Precisamente por eso pregunté, con los hosting siempre se oyen cosas muy variadas, la experiencia de cada persona a veces parece un mundo a parte xD

Pero esta bien que compartas lo que tu conociste.

A ver si hay alguien más que sepa de ellos puedan dar puntos de vistas u otras experiencias 🙂

Última edición:
Hola TakerHost,

Te escribo de Clouding.io ¿Serías tan amable de aportar más detalles en relación a lo que comentas? No quiero mal pensar, pero teniendo en cuenta que también sois un proveedor de servicios me dan que pensar los comentarios que haces.

Ya que nuestros equipos más "antiguos" son Xeon E5 v2 -ahora estamos montando v3 y pronto empezaremos a montar v4-, nuestra plataforma está 100% redundada -incluyendo N x 2 en fuentes de alimentación, N x 3 en cabinas de almacenamiento y N x 2 en electrónica de red además de frontales KVM también redundados- y por tanto no entiendo lo que comentas de que nuestro hardware deja bastante que desear.

En cuanto a servidores "sin optimizar", sinceramente, no ofrecemos servidores "optimizados" sino distribuciones base donde el cliente puede instalar y configurar sus aplicaciones de la forma que prefiera. Si bien estamos encantados de asesorar a nuestros clientes y además ofrecemos un servicios llamado "Cloud Pros" el cual -si el cliente lo desea- se puede ocupar de las tareas de optimización especificas para cada aplicación. Y créeme, sabemos bastante bien como optimizar un Blog, ya que gestionamos proyectos bastante grandes 🙂

Natea, justamente la posibilidad de seleccionar recursos por separado y poderlos subir o bajar en cualquier momento -excepto el espacio en disco, que por razones técnicas de momento solo se puede ampliar y no reducir, aunque estamos trabajando en ello- es la novedad que creemos aportamos al mercado 🙂 Además de lo comentado anteriormente, lo único que puedo hacer es animarte a probar nuestros servicios. Como puedes ver en nuestra web, en Clouding.io todos los servicios se facturan por horas y sin mínimo mensual, así que hacer unas pruebas apenas te costará unos céntimos (En breve tendremos cupones con saldo para pruebas, y no te preocupes que nos ocuparemos de hacer llegar unos cuantos a ForoBeta para que podáis probar el servicio en cuanto los tengamos 🙂 ).

Por otra parte veo que gestionas un servidor de WOW. Si te soy sincero, ahora mismo no te recomendaría nuestro servicio para servidores de juegos. Estamos mejorando nuestro Anti-DDOS para que palie mejor los ataques a servidores de juegos, ya que ahora mismo si te atacan un servidor de juegos, tus usuarios tendrán problemas ya que aún estamos dotando al sistema de más inteligencia para diferenciar tráfico "bueno" de tráfico "malo", cosa que con los servidores de juegos -por el tipo de tráfico que generan- es algo más complicado que con otros servicios. Pero es un tema en el que estamos trabajando y estoy seguro que en breve lo tendremos solucionado, ya que creemos que Clouding.io puede ser un servicio ideal para servidores de juegos 🙂

Y si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Ya sea aquí o mediante los formularios de contacto en nuestra web.

Un saludo!

Hola [MENTION=156222]clouding[/MENTION],

Le hemos enviado un PM.

Un saludo y en hora buena por las mejoras :encouragement:

Hola Ezio,

Como te comento en el mensaje privado, veo una diferencia importante entre lo que nos comentas, que simplemente le sugerimos al cliente que considerase ampliar los recursos de su Servidor Cloud -cosa que además podia hacer solo durante unas horas para realizar la prueba- a lo que has puesto aquí.

Agradeceríamos editases tu comentario anterior, el cual veo poco imparcial y bastante tendencioso.

Gracias.

Qué bueno, gracias por responder, clouding, no sabía que estabais por aquí Forobeta 🙂

El Servidor de juego lo tengo en un Dedicado alemán y en principio los VPS no los ojeaba para hospedar juegos, pero está bien saber que lo contemplais.

Ahora mismo no me hace falta otro VPS, tengo uno en DigitalOcean y estoy contenta con el y soy de las que cuando algo me va bien "no lo toques" xD pero aún así me llamó la atención vuestra empresa y por eso siempre está bien tener referencias y conocer opiniones de quienes hayan probado el servicio.
Su algún día necesito otro VPS lo mismo me animo a probar los vuestros 🙂

Un saludo!

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Lamentablemente no encontré nada de ellos en google, pero quizás algun usuario de forobeta pueda compartir su experiencia.

Hola Natea y JoseDieguez,

El proyecto es bastante nuevo, hace solo unos meses que hemos lanzado el servicio y todavía no es muy conocido. Pero pronto tendremos cupones con saldo para pruebas, en cuanto los tengamos me aseguraré de que hacemos llegar unos cuantos a Forobeta para que podáis hacer pruebas y formaros vuestra propia opinión 🙂

Un saludo!

Atrás