Alguien tiene un VideoBlog?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Ahora que estoy lesionado me dieron ganas de hacer un VideoBlog, para los que no saben un VideoBlog es un Blog donde colocas videos grabados por ti donde cuentes una historia, no son Blogs llenos de videos de Naruto o de videos de Youtube

El VideoBlogging es parte de la esencia verdadera de los Blogs, ya que si contamos historias, saldriamos a la calle con nuestra camara, es como ser reportero 😀

Queria saber si aqui alguien tiene un VideoBlog es que solo conozco pocos y ninguno hace parte de este foro

Buena tematica, me gustaria participar en uno como reportero, pero soy timido xD

Yo tenia ganas de hacer uno asi... ahora estoy medio ajustado, pero lo tengo en mi lista de pendientes!

Saben yo registre uno pero no lo use màs no lo queria hacer solo si me ayudan y colaboramos entre todos.
El blog es Blogg Tube - Videos al azar no tiene nada x lo cree y lo deje ahi nomas.

Yo tenia un blog de tutoriales llamado Concepto Pixel TV y NarcoShit TV pero ya los descontinue 😀

Pronto lanzare algun videoblog interesante.

Existen muchos, pero son más personales que comerciales, al igual que los fotologs 😛

Atrás