¿Alguien tiene una fuente confiable para instalar Illustrator crackeado?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, necesito instalar Adobe Illustrator porque tengo un archivo .ai con unos gráficos que necesito. La verdad, no voy a pagar la licencia por ahora, ya que solo lo voy a usar para una cosa puntual.

He estado buscando cómo instalarlo crackeado, pero no encuentro material en YouTube que me dé confianza. Los artículos que he encontrado por Internet tampoco me convencen, porque en YouTube al menos puedo ver los comentarios y saber si la fuente es confiable o no.

Si alguien tiene una buena fuente o me puede echar una mano con esto, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!

Hola amigos, necesito instalar Adobe Illustrator porque tengo un archivo .ai con unos gráficos que necesito. La verdad, no voy a pagar la licencia por ahora, ya que solo lo voy a usar para una cosa puntual.

He estado buscando cómo instalarlo crackeado, pero no encuentro material en YouTube que me dé confianza. Los artículos que he encontrado por Internet tampoco me convencen, porque en YouTube al menos puedo ver los comentarios y saber si la fuente es confiable o no.

Si alguien tiene una buena fuente o me puede echar una mano con esto, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!
Comprar es la mejor opcion si quieres estar seguro. o busca en los sitios de adobe oficial y verifica si cuenta con Descargas, almenos la licencia debes comprarla, no confio en ninguna licencia que sea creada con un Software de tercero.

O sea, ¿Quieres el software modificado e infectado con algún troyano, pero que a la vez sea confiable?

🤷‍♀️

Ya la etapa de las aplicaciones y juegos crackeados "seguros" pasó de moda. Ahora todos vienen para infectarte mejor.

PD: Si usas Adobe para trabajar de una forma profesional, lo recomendable es costearte tu suscripción o licencia legal.

Pero si quieres editar o abrir algún archivo "on the fly", usa un software de código abierto que pueda abrir esa extensión de Illustrator:

Desde hace mucho que pago la licencia de adobe pero no sabía que ya no era posible crackearlo.

Gracias de antemano!
Que tan potente es tu computadora? porque podrías crear una máquina virtual Windows con VirtualBox, instalar el illustrator, sacar los gráficos y después eliminar la máquina si ya no lo usaras más.

Porque encontrar una versión confiable pirata, lo veo difícil, no dudo que no haya, pero cómo estarías seguro de que realmente esta "limpia" y no te va a dejar un backdoor, convertirá tu equipo en un bot o peor te meta un ransomware.

buenas, como dicen los demas, no deberias arriesgarte, como dices que es algo puntual yo te recomiendo instalarte el inkscape, abre archivos ai y svg

Amigo yo estuve igual que tu y no encontre la manera de poder crackearlo, actualmente pago la versión completa de adobe, si no es mucho lo que tienes que hacer puedes enviarme privado y veo como ayudarte.

Saludos

Que versión? tengo unos limpios y sin fallas "crackeados"

tengo version 22, nunca me ha fallado

Uso frecuentemente una página de software crackeados, escribime y te comparto el link

Atrás