¿Cómo ordenar más de 120 categorías de forma visible?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Lo que pasa es que en mi pagina en la principal muestro todas las categorias para una facil busqueda para el usuario por genero de pelicula la pueden ver en Subtitulos NETFLIX USA pero es bien larga alguien sabe como puedo reordenarlas? para que no sea tan larga pero a su ves sea visible para el usuario?. Es posible partirlo en 2 una franja a la derecha y la otra a la izquierda? o se veria mal?. mmm nose ayuda!!.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Me parece que tendrías que poner las categorías más visitadas, por ejemplo las primero 5 y luego un enlace que diga "Ver el resto de categorías". La gente presta muy poca atención y si se encuentra semejante listado directamente lo pasa por alto ... con pocos elementos vas a conseguir mejores resultados.

Saludos

Última edición:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Hola me interesa muchisimo lo que indicas, estuve buscando algun plugin pero no encuentro que haga algo asi solo encontre plugins de post mas vistos y cosas asi pero no para Categorias. de casualidad conoce usted alguno? o con el mismo wordpress permite hacer eso en alguna opcion que no conozco?

Gracias

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estuve viendo las categorías de tu blog y quedé así :s .

Te simplificarías muchísimo y al mismo tiempo también al usuario si reduces el número de categorías, se me hace un poco exagerado por ejemplo esto:

Comedias aclamadas por la crítica (1)
Comedias adolescentes (4)
Comedias animadas para TV (23)
Comedias británicas (8)
Comedias Clásicas (2)
Comedias de Acción (29)
Comedias de culto (6)
Comedias de situación (116)
Comedias de temática gay y lésbica (1)
Comedias de TV (180)
Comedias de TV britanicas (2)
Comedias familiares (52)
Comedias físicas (13)
Comedias francesas (4)
Comedias independientes (34)
Comedias nocturnas (27)
Comedias políticas (3)
Comedias románticas (28)
Comedias sobre crimen (10)
Comedias sobre deportes (10)

Si continúas así, entonces te faltan.....comedias mexicanas, comedias americanas, comedias españolas, comedias argentinas, etc. etc, etc........y un larguísimo etc.

Comedias nocturas...................en serio???
Habrá alguien en este mundo que haya dicho algo así.........hoy quiero ver una comedia que sea toda la trama durante la noche, sí señor.

Me parece excelente la sugerencia de [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] pero también deberías (repito) revisar y reducir la lista.

Pd1. Mi post fue una crítica constructiva, aclaro.
Pd2. Tu imagen es muy creepy.

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola me interesa muchisimo lo que indicas, estuve buscando algun plugin pero no encuentro que haga algo asi solo encontre plugins de post mas vistos y cosas asi pero no para Categorias. de casualidad conoce usted alguno? o con el mismo wordpress permite hacer eso en alguna opcion que no conozco?

Gracias

La verdad que no conozco mucho de WP por lo que no te puedo ayudar con un plugin para eso. Pero como te dice [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] a lo mejor te conviene reducir las muchisimas categorías que tienes.

Saludos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Lo que pasa es que en mi pagina en la principal muestro todas las categorias para una facil busqueda para el usuario por genero de pelicula la pueden ver en Subtitulos NETFLIX USA pero es bien larga alguien sabe como puedo reordenarlas? para que no sea tan larga pero a su ves sea visible para el usuario?. Es posible partirlo en 2 una franja a la derecha y la otra a la izquierda? o se veria mal?. mmm nose ayuda!!.

Gran tema. yo lo hice en este sitio Lo mas selecto de Internet | Zona Selecta

Lo que hice, hice sub categorias.
De ahi no pierdes los post ni la categoria., solo que te llevará su tiempo!!

suerte!!

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Oh ok gracias amigos por sus aportes y/o criticas construvas, ah todos esas categorías existen en Netflix son sacadas de ah, pero claro tengo que ver urgentemente como arreglar eso y la idea de [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] gracias amigos