Alguien tiene una web warez con trafico de usa o metodo warez?

• Autor Autor neor1326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Como estan? espero que bien, Estoy buscando a alguien que tenga una web , foro o blog que tenga trafico de usa para descargas warez tambien trafico de Europa, para poder asociarme para partir ganancias con un metodo que tengo yo que invente y programe desde cero es algo sencillo pero que puede dejar buenas ganancias, nose podemos acordar algo para partir la ganacias o negociando, si estan interesados Pueden enviarme MP, soy buen Programador pero de SEO eso nose absolutamente nada ni de tecnicas.

Espero sus comentarios, Gracias 😀

enviando MP :encouragement:

No es por arruinar la fiesta pero me parece que esto debería ir en: Servicios -> Socios y emprendimientos...

Hola ljhnner la verdad no sabia en donde Poner el post , Bien pense que este seria un buen lugar pero tienes razon si ahi alguien un mod que lo mueva, Gracias por tu comentario.

Hola ljhnner la verdad no sabia en donde Poner el post , Bien pense que este seria un buen lugar pero tienes razon si ahi alguien un mod que lo mueva, Gracias por tu comentario.
Hola bro, todo depende del metodo, pero si es legal y puede sacarse buen dinero contactame, tengo un par de webs con muchas visitas y buen trafico, saludos!

Te envie MP

yo tengo una de usa