¿Blogger aún permite blogs warez con tráfico en Google?

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
hola foreros, tengo una incicnita me cree un blog warez en blogger con dominio propio :rolleyes: pero me doy cuenta que algunos dicen que blogger ya no acepta warez pero miro que hay muchos blogs warez con buen trafico y buen pocisionamiento en google como por ejemplo: ST-BOPS2 y posiciona con https://www.google.com.ni/search?q=...l3.2461j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 esta en segundo lugar :ambivalence: a y otra cosa si pongo un aviso legal como por ejemplo: cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como RapidShare, MediaFire, DepositFiles etc. La administración de xxxxxxxxxx no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.

Agradeseria ayuda de cualquier forma :witless:

Kotel

Delta
Programador
Desde
16 Ago 2014
A los que tienen autoridad o tiempo con blogger se les perdona pero a los nuevos y que no tengan trafico los banean.

Yo te recomiendo wordpress o php para tu sitio. :encouragement:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
A los que tienen autoridad o tiempo con blogger se les perdona pero a los nuevos y que no tengan trafico los banean.

Yo te recomiendo wordpress o php para tu sitio. :encouragement:
eso no tiene sentido.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
No gastes tiempo en hacer un blog de warez en blogger, a la corta o a la larga vas a perder todo tu trabajo

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Pierdes el tiempo haciendo una web warez en blogger, en cualquier momento te lo eliminan.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
No te recomiendo que hagas un warez en blogger porque te puede banear o suspender la monetización de Adsense.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
No te recomiendo hacerlo y esto:

cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como RapidShare, MediaFire, DepositFiles etc. La administración de xxxxxxxxxx no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.

No sirve para nada, es como si mataras a una persona y creer que por decir "Yo no fui" ya no te van a arrestar :distant:

mugrocito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
mejor no gastes tu tiempo en blogger con warez ya que yo fui uno de los que les cerro blogger teniendo mas de 300 visitas online me cerraron teniendo mas de un anio de antiguedad y cada que abria otro me lo cerraban al ultimo opte por un hosting y wordpress que es lo mas facil y tampoco te dire que un hosting no te cierre ya que ami tambien el hostin me habia cerrado por televisa pero como fue informe de ocho horas me lo regresaron aqui esta mi experiencia espero te ayude .