¿Alguien ha trabajado con AdMediaTex? | Direct link y pagos

mas3k Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, como dice el titulo.

Alguien trabaja con esta empresa?
Para usar un direct link es necesario agregar un website o no?
Va bien todo con los pagos?

Gracias, de antemano a quienes se tomen la molestia de informar. :)
 

Cintia Rios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
yo lo probé como 2 veces pero no coincidían para nada las visitas que tenia con las impresiones que mostraba, la primera vez me marco 1 impresión y mal pagada y la segunda vez solo 4 impresiones y también mal pagada no se bien cuantas visitas tiene mi web en cloudflare me marca que tengo como 1000 visitas diarias y en google analitics como 200 ¿alguien sabe?. El problema de AdMediaTex es que parece que no hay muchos anunciantes porque no concuerdan las visitas con las impresiones. De todas formas me gustaría leer a mas personas con experiencias para ver si le doy otra oportunidad.
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta.
La verdad me llama la atencion que tienen Direct Link para mandar trafico, y si es rentable,.. enviarles 20M que tengo disponibles.

Aparte dicen que son pagos diarios.. no?

Alguien mas?
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.175
Perdida de tiempo, no vale la pena. Ganas más, con no poner nada de esa pseudo empresa.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
yo lo probé como 2 veces pero no coincidían para nada las visitas que tenia con las impresiones que mostraba, la primera vez me marco 1 impresión y mal pagada y la segunda vez solo 4 impresiones y también mal pagada no se bien cuantas visitas tiene mi web en cloudflare me marca que tengo como 1000 visitas diarias y en google analitics como 200 ¿alguien sabe?. El problema de AdMediaTex es que parece que no hay muchos anunciantes porque no concuerdan las visitas con las impresiones. De todas formas me gustaría leer a mas personas con experiencias para ver si le doy otra oportunidad.
No cuenta bien las impresiones, muchos o la gran mayoría de sus anuncios no tienen ssl (por si quieren usar banner y tienen ssl, no contará las visitas de esos sitios)

Además su cpm es relativamente malo teniendo en cuenta que de 100,000 impresiones contará como 3,000.
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
718
Me pasa eso, tengo 40k diarias y no cuenta nada, tengo otra empresa donde llego a casi medio millón de impresiones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba