¿Alguien trabaja con www.valemedia.net?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo una página de películas online, y recibí un mensaje de un tal Peter Uhrin de International advertising network | ValeMedia, ofreciéndome trabajar con ellos; que dizque pagan 20% más que la competencia.

Alguien los conoce? Alguien ha trabajado con ellos? Qué experiencias han tenido? Gracias por cualquier seña, a ver si me animo a probar con ellos.

- - - Actualizado - - -

Nadie ha oido hablar nunca de valemedia.net?

Hoy me enviaron un e-mail y tambien me pregunto si alguien los conoce. Por lo que dice su web es una empresa CPA y dice que pagan 25 Euros por conversion independientemente del pais que vengan... Pero el minimo de cobro es $340 jojo

¿Alguno la probó?

Me gustaría subir este hilo para saber si alguien más probó esta empresa

Al parecer sus reportes son bastante malos, en mi opinión, no merece la pena.

Alguna opinión más?

Yo hace 2 meses estoy trabajando con esta empresa, el primer mes les envie un cuarto de mi trafico y funciono muy bien.
Me pagaron a tiempo por transferencia bancaria.

Asi que el segundo mes decidi enviarles todo el trafico y genero muy bien, en teoria ya me han enviado la transferencia (con comprobante de transferencia), pero por lo general esas transferencias tardan 3 o 4 dias maximo y ya etamos en el dia 6 y no me llega el dinero.

Alguien esta trabajando actualmente con valemedia?
Este mes han cobrado normalmente?

Es bastante dinero y me estoy poniendo nervioso.

Yo hace 2 meses estoy trabajando con esta empresa, el primer mes les envie un cuarto de mi trafico y funciono muy bien.
Me pagaron a tiempo por transferencia bancaria.

Asi que el segundo mes decidi enviarles todo el trafico y genero muy bien, en teoria ya me han enviado la transferencia (con comprobante de transferencia), pero por lo general esas transferencias tardan 3 o 4 dias maximo y ya etamos en el dia 6 y no me llega el dinero.

Alguien esta trabajando actualmente con valemedia?
Este mes han cobrado normalmente?

Es bastante dinero y me estoy poniendo nervioso.

No deberías trabajar con esta empresa, te recomiendo que busques otras.

Si buscas acerca de ellos verás que la empresa se llama: Vale Online Services Ltd y está registrada en Belice (paraíso fiscal).

Si vas a LinkedIn no vas a encontrar nada de la empresa.

En mi caso se retrasaron bastante con los pagos cuando trabajaba con ellos y a mí nada más me pagaban por BTC.

Es decir, es demasiado turbio como para confiarles tus ganancias.

Hace unos instantes me ha llegado el pago, estaba bastante nervioso con esto por eso vine a preguntar.

No voy a defender ni a hablar mal tampoco de ninguna empresa, pero es mas que logico que este tipo de empresas esten en paraisos fiscales y no encuentres mucho sobre ellas, la forma de generar ingresos que tienen no es la mas feliz.

Con respecto a los pagos no se que medios utilizaban antes, pero yo he cobrado 2 meses por transferencia bancaria.
Tienen paypal, bitcoin y algun otro que no recuerdo ahora.

Primera vez que la escucho, abrira esperar a ver que dicen los demas, al fin y al cabo ya hay uno que dice que no sirve

Hola,

Voy a contar mi experiencia con ésta empresa.

Había escuchado por aquí por el foro que funcionaba bien, comisiones fijas de 25€ y demás....

Me animé a probarla hace 5 o 6 meses. El resultado FUE muy bueno, tan bueno que hasta me sorprende...muy poco tráfico y conversiones de 25€ cada 4 o 5 días, hablamos de tráfico diario de no más de 500 visitas al día. En muy poco tiempo había llegado a 125€ y estaba bastante contento.

Eso la parte "positiva". El calvario vino en los siguientes meses......

En primer lugar observo que para poder cobrar se necesita un mínimo de 150€ via paypal, hasta ahí todo bien...el tema es que:

LLevo 5 meses SIN HACER LA PU** CONVERSIÓN que me falta para COBRAR.

Coincidencia? He puesto varias webs y con ninguna me hace la comisión que me falta.

Ésta gente, me está contando que en 1 mes hice 5 conversiones.........y ahora en 5 meses no hago ni una PU** CONVERSIÓN?

Mucho tienen que cambiar las cosas, para que los usuarios confien en CUALQUIER empresa CPA, donde la transparencia brilla por su ausencia.

pd: Mejor adsense, que sabes que te quitan un 31% de las ganancias pero no ves cosas raras de éste tipo.
pd2: si alguien, quiere luchar por hacerme la conversión de 25€, les daría 50€ por paypal.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Voy a contar mi experiencia con ésta empresa.

Había escuchado por aquí por el foro que funcionaba bien, comisiones fijas de 25€ y demás....

Me animé a probarla hace 5 o 6 meses. El resultado FUE muy bueno, tan bueno que hasta me sorprende...muy poco tráfico y conversiones de 25€ cada 4 o 5 días, hablamos de tráfico diario de no más de 500 visitas al día. En muy poco tiempo había llegado a 125€ y estaba bastante contento.

Eso la parte "positiva". El calvario vino en los siguientes meses......

En primer lugar observo que para poder cobrar se necesita un mínimo de 150€ via paypal, hasta ahí todo bien...el tema es que:

LLevo 5 meses SIN HACER LA PU** CONVERSIÓN que me falta para COBRAR.

Coincidencia? He puesto varias webs y con ninguna me hace la comisión que me falta.

Ésta gente, me está contando que en 1 mes hice 5 conversiones.........y ahora en 5 meses no hago ni una PU** CONVERSIÓN?

Mucho tienen que cambiar las cosas, para que los usuarios confien en CUALQUIER empresa CPA, donde la transparencia brilla por su ausencia.

pd: Mejor adsense, que sabes que te quitan un 31% de las ganancias pero no ves cosas raras de éste tipo.
pd2: si alguien, quiere luchar por hacerme la conversión de 25€, les daría 50€ por paypal.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amigo al final pudiste cobrar

No, ya he desistido... no hago una conversion ni loco

¿Esta empresa admite warez? por que acabo de colocarla y ya anda generando conversiones...

Y al final que pasó??
Aún sigues ahí?

Pura estafa, te dan las primeras horas/días conversiones ficticias y luego se paran justo antes de tener un monto que cobrar y luego pues nada, paras de generar esas conversiones ficticias y les vas regalando visitas gratis, ¿sabes que pasa? que para generar 1 puta conversiones, el usuario tiene que hacer 1.- poner su nombre, su dirección y SU **** DNI REAL luego de ahi tiene que poner SU PUTA CUENTA BANCARIA y una vez finalizado todo el registro TAL VEZ y solo TAL VEZ generes 1 conversión 😀

¿Ves el problema?

Revivo el tema, me pasó exactamente igual... en 1 o 2 semanas ya hice 5 conversiones, la 6ª ha sido misión imposible. Presunta ESTAFA en toda regla!!!

Alguna reseña nueva?

Atrás