¿Alguien trabaja o ha trabajado en Upwork?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pasé dos meses para tener mi primer trabajo, después al igual que otras plataformas Freelance vas subiendo pagando una que otra suscripción y siempre salen clientes. Siempre ay clientes que quieren las urgentes.

Tengo entendido que eran 50$. Aunque no sé si ya lo habrán subido.
El mínimo es 100 USD actualmente. En fiverr han podido trabajar? Intente publicar un Gigs y no me dejó porque debo pasar una prueba de ingles de 40 preguntas y no aprobe :S

Yo me registré hace 2 días en la plataforma y me postulé a varios trabajos. Sin embargo, aún no tengo mi primer cliente, pero las tasas son infinitamente más alta que aquí. Solo que el trabajo de redacción en español no es mucho, así que hay que estar constantemente revisando las ofertas.

Ahora, si tienes conocimientos intermedios en ingles o puedes redactar en ingles, estás hecho. Hay muchas ofertas para bilingües que pagan 25-35 USD la hora de trabajo. No lo veo mal. Lo que veo es que el mínimo de retiro son 100USD por PayPal, ¿correcto? ¿Hay manera de bajar ese monto?
Yo redacto en inglés y no estoy hecho. No he conseguido nada aún. Otro problema son los conects. Solo te dan unos pocos al mes para poder postularse y para tener conects ilimitado tienes que pagar.
Así es, tienes que pagar para que te den trabajo. Por extraño que parezca así es.

Yo redacto en inglés y no estoy hecho. No he conseguido nada aún. Otro problema son los conects. Solo te dan unos pocos al mes para poder postularse y para tener conects ilimitado tienes que pagar.
Así es, tienes que pagar para que te den trabajo. Por extraño que parezca así es.
Lo recomendable es gastarse menos de 15 connects al mes (si no tienes membresías). Ponerle mucho esfuerzo a las propuestas y hacer un buen portafolios. Algunas veces se cancelan proyectos en los que postulaste y terminan devolviéndote los connects. Mensualmente te regalan (si no me equivoco) 10 connects. Yo lo que hice fue dejar mi cuenta sin usar como por 3 meses para acumular connects y volver con todo jajajsaj

Recomiendan alguna plataforma para aprender mi inglés que sea gratis y no tan complicado? He visto algunas, pero el nivel de enseñanza es muy avanzado por ahora. Creo que con nociones básicas con las que puedas comunicarte te da una buena base para seguir aprendiendo mediante conversaciones.

Recomiendan alguna plataforma para aprender mi inglés que sea gratis y no tan complicado? He visto algunas, pero el nivel de enseñanza es muy avanzado por ahora. Creo que con nociones básicas con las que puedas comunicarte te da una buena base para seguir aprendiendo mediante conversaciones.
Te recomiendo la app Duolingo. La metodología que usa para enseñar es muy útil. Me ha ayudado mucho con varios idiomas.

Duolingo es una aplicación muy buena. Aprendí mucho con ella, de diferentes idiomas de hecho. Aunque creo que no hay mejor escuela de inglés que los videojuegos en linea. Por muchos años hablé con mucha gente angloparlante y aprendí.

Lo recomendable es gastarse menos de 15 connects al mes (si no tienes membresías). Ponerle mucho esfuerzo a las propuestas y hacer un buen portafolios. Algunas veces se cancelan proyectos en los que postulaste y terminan devolviéndote los connects. Mensualmente te regalan (si no me equivoco) 10 connects. Yo lo que hice fue dejar mi cuenta sin usar como por 3 meses para acumular connects y volver con todo jajajsaj
Yo hice eso y todavía no consigo nada. 😔😭

Estoy usando Fiverr pero todavía no entiendo cómo funciona. Sabes cómo trabaja?

Lo probé hace un tiempo pero no me gustó; siento que tiene cantidades desorbitantes de competencia a bajos precios. No sabría decirte como escalar profesionalmente en esa plataforma

hola, yo tuve cuenta pero me bloquearon y no me la devolvieron, me la bloquearon porque mande muchas propuestas y como las mandaba en español e ingles por eso me la bloquearon, porque las ponia en ingles, un absurdo total, pasa que yo enviaba tanto en español como ingles, jamas me la devolvieron, son demasiado estrictos e hijo de pts

Yo la estuve probando, en Fiverr tienes que ser MUY competitivo con tus precios. Son los clientes cliente que te buscan, en Upwork tú buscas los trabajos. Yo no pase la prueba de inglés que te ponen para poder publicar

Mammmm me meti a raiz de este hilo, explore un poco pero toda la plataforma esta en ingles -.-