¿Alguien usa Adobe Stock para vender?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ¿cómo están?

Estaba investigando acerca de sitios en donde ofrecer mis ilustraciones (además de acá en el foro, claro), y me topé con Adobe Stock.
Sin embargo, tengo mis dudas y quería saber si alguno lo usa para vender , si es difícil tener ventas y si se gana algo.

¡Muchas gracias de antemano! 🙂

He visto a personas en yt poniendo a pruebas vender su arte por esos medios, y te digo que es catastrófico, solo generas céntimos en un mes. Y eso que la plataforma tiene que revisar tu contenido para admitirlo dentro de la plataforma, la revisión puede llegar a pasar un mes...imagínate.

He visto a personas en yt poniendo a pruebas vender su arte por esos medios, y te digo que es catastrófico, solo generas céntimos en un mes. Y eso que la plataforma tiene que revisar tu contenido para admitirlo dentro de la plataforma, la revisión puede llegar a pasar un mes...imagínate.
Claro, sospechaba esto mismo que me decís. Y quería ver si alguno había tenido alguna buena experiencia.

Lograste vender algo y subir tus imagenes?

Yo logré subir imágenes y las aceptaron muchas de ellas Pero las ventas son mínimas.