Alguien usa Black Tube Theme de wptuber?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros! Pues me descargue éste theme para sitios adultos y no se como funciona, no hay campo para añadir la descripcion y/o iframe del video, estando dentro del sitio no aparece la barra superior de administracion.

Alguien lo usa o uso y me quiera echar una mano?

Gracias y saludos.

Se supone que el tema trae documentación (dice en la web del tema) ahi tendría que salir la solución a tu pregunta, saludos!

Se supone que el tema trae documentación (dice en la web del tema) ahi tendría que salir la solución a tu pregunta, saludos!

Jeje la documentacion es como subir el theme por ftp y activarlo, es practicamente todo :ambivalence:

Mandame tu sitio por mensaje privado y veo en que te puedo ayudar. En este momento estoy trabajando con el mio, pero con el theme FreeTube de ToroThemes

Hola creo que ese tema solo funciona con un Plugin para importar videos, por lo tanto tendras que tenerlo para colocarle contenido a tu web, creoooo que no lo puedes hacer manualmente..

Saludos!

Hola creo que ese tema solo funciona con un Plugin para importar videos, por lo tanto tendras que tenerlo para colocarle contenido a tu web, creoooo que no lo puedes hacer manualmente..

Saludos!

Uyy que lástima y me costo $30 🙁

yo uso este thema y si trabaja con importadores tengo 1 de redtube el de xvideos se me acerio 🙁 si nesecitas mas info puedes envir mp

Atrás