¿Alguien usa CenturiHost?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. 🙂

¿Alguien en el Foro usa Centurihost? Creo que es una empresa española ya que cobra en euros. 😉

He visto su web y los precios se ven buenos, aunque un poco más caros que los de Banahosting. También he visto que ofrecen, para ciertos dominios, algo que no termina de convencerme: no dicen que sea Whois privado pero afirman que protegen los datos de quien registra dominios con ellos. Y, por último, lo más importante: ¿saben si Centurihost, sufre caídas, tiene buena velocidad de carga, qué tan bueno es el servicio de soporte, etc.? 😱

Fue uno de mis primeros hosting, hace como 8 años atrás, tiene modo prueba de unos meses, "espero lo sigan teniendo", pues los usaba por esos dos meses para probar y los migraba a otro hosting, el dinero, el dinero :sorrow:, durante esos dos meses, no tuve problemas

No tienen esa promocion hoy en dia. Es un buen hosting, yo lo use un año sin problema, sin embargo los precios subieron segun veo en su pagina y es muy Limitado. Es decir, una buena oferta solo seria para un plan bastante costoso.

[MENTION=195359]DePure[/MENTION], [MENTION=109556]JisuWeb[/MENTION]: Gracias por sus respuestas.

¿Alguien más que pudiera darme su opinión sobre Centurihost?