Hola, alguien de aqui usa crakrevenue? estaba viendo mi cuenta y la mayoria son ads para sitios sobre cams o citas, me refiero a que no se ve que sea como juicyads, plugrush, etc....
Ver el archivo adjunto 17852 Pa que vean que si se gana.
Hey, prodrias explicarme esto por favor?
Que me conviene mas? el PPS, PPL o REVSHARE? segun yo PPS te dan cierta cantidad por la venta, PPL es cuando solo se registran, en una por ejemplo ofrecen $2.50 eso seria por usuario o por cierta cantidad? y REVSHARE es donde te dan cierto % por la venta no?
Por usuario registrado en sus sistemas 2.50 sí.
Puedes enviar 500 visitas y puede que uno o dos se registren. Serían 5 dolares. PPS es una cantidad mas delicada porque te pueden dar 40 dólares con un usuario. Ese casi no lo he usado.
El Revshare es mejor pero mas difícil. Si logras tener muchos en Revshare Cada vez que el cliente paga, por ejemplo 25, atí te dan 15 dólares. Pero como es por mes pues si el cliente sigue pagando tú sigues ganando aunque ya no les envíes tráfico.
Pero te explico que en revshare la gente cancela como a los dos o tres meses y pues pareciera que hay que empezar de nuevo.
PPL es casi intántaneo pudieramos pensar.
Es por conversión la mayoría. PPL o PPC . El de PPL es que si se suscriben o se registran. Las conversiones son buenas cuando tienes tráfico calificados. Yo he sacado hasta 30 dolares en un día.
Ahorita la calidad de tráfico me bajó y solo gano poco. Pero Crakrevenue es mejor aveces que plugrush. (Repito cuando el tráfico es calificado). Y les tengo fé porque me han pagado sin problemas.
No he tratado formas de pago diferentes. Cheque fué por un tiempo, hasta que ya decidí usar cuenta bancaria. Preferencia o sugerencia no tengo, es mi respuesta.
No he tratado formas de pago diferentes. Cheque fué por un tiempo, hasta que ya decidí usar cuenta bancaria. Preferencia o sugerencia no tengo, es mi respuesta.