
Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pasa que tengo esta duda, actualmente manejo las finanzas con Excels pero me puse a investigar sobre los sistemas ERP y me pareció un poco mas funcional para lo qu busco ya que se pueden gestionar muchas cosas que por lo general hacen varias personas y esto lo resume todo a 1 administrador del sistema + el Dolibarr para su control como cargos en la empresa, equipos de trabajo, tareas programadas etc
Algo que si no logro entender es el sistema de ingresos y salidas en la parte finaciera, quiero agregar todas las facturas emitidad en la empresa al sistema pero no quiero estar regstrando usuarios cada ves que hay un nuevo cliente entonces me pregunto ¿hay alguna forma de que este no me pida registrar usuarios? osea solo quiero registrar los ingresos y gastos de la empresa, pagos a empleados, bonos etc.
Algo que si no logro entender es el sistema de ingresos y salidas en la parte finaciera, quiero agregar todas las facturas emitidad en la empresa al sistema pero no quiero estar regstrando usuarios cada ves que hay un nuevo cliente entonces me pregunto ¿hay alguna forma de que este no me pida registrar usuarios? osea solo quiero registrar los ingresos y gastos de la empresa, pagos a empleados, bonos etc.