Alguien usa el Code de Juicycodes "Google Drive Proxy"

• Autor Autor asusinsearch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asusinsearch

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Alguien del foro que cuente su experiencia con el código de Juicycodes respecto al servicio: Google Drive Proxy

Este:
PHP:
https://juicycodes.com/products/google-drive-proxy-player-script/#prettyPhoto

Estos son los detalles del producto:

Support Google Photos & Google Drive Videos
Advanced Hotlink Protection Included
JW Player, VideoJS & JUICY Player
Player & Download Pages Available
Option For Bulk Links Generation
Add Single/Multiple Subtitles
Add Custom Player Preview Image
Download & Share Buttons Available
Video Quality Settings Available
Different User Roles Available
Add Pop + Banner Advertisements
Advanced Yet Easy Controls
Awesome Admin Dashboard
Free 6 Months Updates
Free Installation Service
Lifetime Technical Support
Affordable One-Time Payment

Estoy en busca de un servicio seguro que aloje mis vídeos, entre contenido para adultos y animes para reproducir en mis webs, o alguien conoce una mejor opción? y que sea económicamente accesible?

Gracias

Andate con cuidado con esa web, he leído por aquí de varios que se quejan porque su servicio de soporte en una mierda o en muchos casos inexistentes.

:encouragement: Es de lo mejor yo lo use en varios sitios ... eso si tienes que tener un buen servidor si tienes mucha gente online ..

:encouragement: Es de lo mejor yo lo use en varios sitios ... eso si tienes que tener un buen servidor si tienes mucha gente online ..

Gracias por tus palabras, una duda más. Sigues usándolo en la actualidad?

Ah es el proxy, pensé que te referias al otro, al de $500, el proxy funciona bien, pero debes tener un servidor con puerto de 1gbps e ilimitado preferible...

Ah es el proxy, pensé que te referias al otro, al de $500, el proxy funciona bien, pero debes tener un servidor con puerto de 1gbps e ilimitado preferible...

Si, es que el de $ 500 es para un mega proyecto ya que todos los vídeos se alojan en un servidor propio, y de proxy funciona como un usuario único viendo sus videos desde su cuenta de google, descarga al servidor el vídeo y luego la transfiere al usuario final.

Si, es que el de $ 500 es para un mega proyecto ya que todos los vídeos se alojan en un servidor propio, y de proxy funciona como un usuario único viendo sus videos desde su cuenta de google, descarga al servidor el vídeo y luego la transfiere al usuario final.

Para el de $500 debes tener "mas" servidor aún...

Gracias por tus palabras, una duda más. Sigues usándolo en la actualidad?

No, para las 3 personas que paran en mi web no sale a cuenta gastar en servidores :welcoming: ...

Yo tengo el script y es pesimo tendras que comprar un dedicado de 100 dolares+Cpanel de (45 dolares al mes) si quieres tener mas de 400 online... También agregue popunder de popads para ganar algo de $$... Y con mas de 100 mil reproducciones gane 4 dolares... Y el soporte es pesimo.. Te cobran por todo... Y tendras que tener cuidado con los bots de google drive ya que revisan los videos que suben y te lo inhabilitan para que no se puedan reproducir... Y a veces se caen los videos hasta por 3 horas cuando tienes muchas reproducción... Ahi tengo el script sin utilizar ya que es mucho gasto.. Si te interesa te lo puedo prestar para que lo pruebes

como amigo te digo que no vale la pena, si bien cumple con lo que dice al final terminan cayendo ya que si o si hay limitacion...
el soporte es nulo, solo me responden cuando les digo que quiero comprar otro producto xd, tuve q rogarles para que me configuren el script de 500 $ que por cierto funciona de maravillas.

como amigo te digo que no vale la pena, si bien cumple con lo que dice al final terminan cayendo ya que si o si hay limitacion...
el soporte es nulo, solo me responden cuando les digo que quiero comprar otro producto xd, tuve q rogarles para que me configuren el script de 500 $ que por cierto funciona de maravillas.

y donde alojas tus videos con el script de 500?

Atrás