¿Alguien usa el registrador Porkbun?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Unos días atrás me encontré con este registrador de dominios, Porkbun, tiene unos precios aceptables y además ofrecen whois privado sin costo adicional.

Pero nunca lo he visto mencionado en el foro, y aunque parece un registrador oficial me gustaría tener más detalles sobre ellos.

¿Alguien lo usa?

¿Cómo le ha parecido el servicio?

¿Qué tal el soporte?

¿Resulta un servicio fácil de manejar y configurar?

En fin, a ver si me podéis comentar un poco de ellos y su plataforma. Gracias.
 

carlonchopuntocom

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
1
Mi experiencia con porkbun.com
El dia 2 de agosto de 2019 registro un dominio que necesitaba, me registro en su portal, busco el dominio y empiezo el proceso de pago. (ojo que tengo experiencia en compras por internet, servicios, dominios servidores, Etc) empiezo a pagar con mi tarjeta y listo hasta ahi normal todo correcto debitan de mi tarjeta el costo del dominio pero no me da respuesta el portal de mi adquisision del dominio; envio un correo y mada me responden a los dos dias indicando que el problema era mi banco que no habia dejado retirar el dinero de mi cuenta; ?????? me comunico con mi banco y me indican que el dinero ha sido retirado y me dan los datos obtenidos; numero de operacion, hora, empresa, monto, etc..
Hasta ahora sigo esperando que porkbun.com se manifiesta pero lo unico que me responde es esto:
***************************************
Hello,

Once again, we did not capture any funds as the transaction was declined by your bank. Please contact your bank to inquire about the status of the funds.

***************************************

Ahi les dejo mi experiencia
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
interesante revisare eso.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Acabo de entrar a la pagina y sus precios son muy buenos tanto que anima a comprar ahí, igual que Ramon quisiera ver las experiencias de los demás usuarios respecto a esa empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba