Alguien usa fiverr? Mis gig no tienen impresiones

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estimados betas, hoy abro este post para ver si a alguno de ustedes les pasa algo similar. Tengo una cuenta en fiverr, todo legal, nada raro, casi 80 trabajados realizados, cinco estrellas en todos mis trabajos, pero he notado que mis tres gig no tienen impresiones. Una desde el 3 y las otras dos desde el 4, cero impresiones...

Ahora les pregunto.... será un error de las estadísticas, algo en general, o habrá pasado algo con mi cuenta que yo ni me enteré?

Puedes probar mandar un ticket al soporte de fiverr? un vez me sucedio algo similar y mande un ticket.

Puedes probar mandar un ticket al soporte de fiverr? un vez me sucedio algo similar y mande un ticket.
Ahora mismo enviaré un ticket, gracias por tu respuesta. De todas formas comentaré aquí lo que me dicen.

Las estadisticas de Fiverr desde que empezo la pandemia han estado funcionando mal, inclusive por varios meses no mostraban nada pero igual trata de probar con varias keywords diferentes y dejarlo por dias a ver que tal te va.

Hace un rato me respondieron. Me dieron las gracias por avisar, me informaron que el equipo técnico ya estaba al tanto de la situación y que estaban trabajando en una solución.

En fin, todo bien.

Saludos a todos!

Si busca promocionar tus gigs, avisame. Puedo ayudarte

Intenta optimizar tus gigs como si hicieras SEO, hacer pruebas con diferentes palabras clave