¿alguien usa hostsiden?

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sindulfo Santacruz

Zeta
del colega [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ?
llevo toda la mañana intentando entrar a los servicios y nada
😕

A mí el sitio web me carga sin problemas, no soy cliente así que no sé sobre el resto de servicios [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION]

¿Has probado con a ingresar con otra IP? ¿o mediante un VPN?

a mi me tira un error 521 de cloudflare.. server down
😕😕😕

Yo lo uso, en general mis sitios cargan bien y todo correcto, eso sí ayer quise entrar a CPanel y entra y luego me da cookie inválida, cada vez que me logueo, raro. Igual no me preocupé por preguntar en soporte pues tengo un plugin administrador de archivos en WP y solventa la mayoría de mis necesidades (obvio no puedo crear bases de datos ahí) por el momento.

Qué problema tienes tú?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

capaz que me estoy ahogando en un vaso de agua...
no tengo acceso a mi rdp y me frustra, pues es en la mañana donde tengo tiempo para ver mis pendientes (que son muchos)

bueh.. tocará esperar y ver que pasa.

Lo use para RDP y todo excelente, contacta a su admin por privado :encouragement:

Yo utilizo rdp con ellos y siempre que tuvieron problemas, por ejemplo por servidores caidos por virus ó x cosa, para mover archivos a otro servidor, siempre me notificaban, los tickets que he abierto siempre han sido contestados, el ultimo ticket que cree, demoro 4 horas en ser contestado, pero bueno.. contestaron..

Me paso algo asi, lo de no poder acceder y realmente me asuste.. por que tenia mas de 70 gb de archivos importantes para mi y no podia acceder al RDP.. pero todo bien al final

Por cierto la velocidad de sus RDP en el plan mas basico es aceptable.. no me puedo quejar..

Última edición:
capaz que me estoy ahogando en un vaso de agua...
no tengo acceso a mi rdp y me frustra, pues es en la mañana donde tengo tiempo para ver mis pendientes (que son muchos)

bueh.. tocará esperar y ver que pasa.

En este momento tengo dos servicios de RDP y uno de hosting compartido y todo funciona bien, no tengo ningún problema para acceder.
Pero, envíale un ticket, supongo que algún fallo habrá en el RDP que usas, sólo sé paciente y todo se solucionará

Gracias a todos por sus reviews 😛8:

El problema de [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] era que intentaba entrar por el viejo panel ( my.hostsiden.com ) Ahora es hostsiden.com/clientarea/

Gracias 😛7:

es así mismo!
- como dije más arriba.. capaz me estaba ahogando en un vaso de agua... y efectivamente era así.

Ya actualicé la dirección correcta en mis favoritos y ahora ya apunta a la dirección correcta.

cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás