Necesito ayuda con Linkbucks en foros de habla hispana y anglosajona

raptorx1 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Primeramente saludos a todos los usuarios de foro beta, segundo no se si este tema corresponda a esta sección y si no tomen carta en el asunto, ahora bien entrando en materia necesito una ayuda con linkbucks, se que la mayor fuerte para esta publicidad es postear en foros, ahora si me pueden ayudar es saber si saben o tienen una lista de foros de habla inglesa o españolas de españa donde se pueda postear imagenes con linkbuck . Era eso y gracias a todos por adelantado.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
En este foro casi no se maneja eso, intenta en forolockerz
Primeramente saludos a todos los usuarios de foro beta, segundo no se si este tema corresponda a esta sección y si no tomen carta en el asunto, ahora bien entrando en materia necesito una ayuda con linkbucks, se que la mayor fuerte para esta publicidad es postear en foros, ahora si me pueden ayudar es saber si saben o tienen una lista de foros de habla inglesa o españolas de españa donde se pueda postear imagenes con linkbuck . Era eso y gracias a todos por adelantado.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
de acuerdo forolockerz y en ******** hay una larga lista de foros de todo el mundo para usar acortadores

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si hay muchos en el foro que usamos linkbucks pero no de esa forma según tengo entendido la mayoría lo usamos en web warez y de P... onliine (el lado oscuro de la fuerza) yo estoy tratando de salir de ese mundo pero da buenos resultados mas no me parece que en foros sea bueno para la salud del foro y para el agrado del dueño del foro si el mismo no lo utiliza para contabilizarlo :encouragement:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
crea un web warez no es dificil pero creo de algo inovador

el mejor lugar para postear sin duda es argentinawarez

raptorx1

Alfa
Desde
26 Abr 2013
Pero he visto que en foros que se permite a diestra y siniestra por eso pregunto y la pregunta era si conocian de foros de ese tipo para que me facilitaran algunos nombres gracias nuevamente

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si hay muchos en el foro que usamos linkbucks pero no de esa forma según tengo entendido la mayoría lo usamos en web warez y de P... onliine (el lado oscuro de la fuerza) yo estoy tratando de salir de ese mundo pero da buenos resultados mas no me parece que en foros sea bueno para la salud del foro y para el agrado del dueño del foro si el mismo no lo utiliza para contabilizarlo :encouragement:

jajajja como salir de las drogas