Alguien usa los comentarios de facebook en su blog?

Desde
17 Ago 2009
Hola a todos!

Vengo a pediros vuestra opinión sobre un tema.

Ayer vi un blog en el que para comentar en los posts lo hacías a través del plugin de facebook para añadir comentarios en tu blog. Si no lo conocéis lo podéis ver aquí:

Comments - Facebook Developers

La pregunta es si alguien lo ha usado? qué resultados le ha dado? y en general que opinión os merece, si trae ventajas, inconvenientes, lo que sea...

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo!

anggar85

Dseda
Redactor
Desde
23 Oct 2009
yo lo quise implementar.. pero no resulto lo que queria.. me duplicaba los comentrarios quien sabe por que u.u

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2009
yo lo utilizo en mi pagina de juegos y anda bien por q publica dichos comentarios en los perfiles de cada user de facebook

vzet82

Gamma
Desde
17 Ago 2009
Gracias por las respuestas!

Entiendo que cuando integras los comentarios de FB, solo muestras esos no? tendrás que quitar los de wordpress? que pasaría con los comentarios que ya están en el post? realmente no entiendo bien esa parte.

Si me pudierais decir alguno de los que habéis respondido, o de los que lo hagáis de ahora en adelante, en qué blog lo tenéis integrado, os lo agradecería. Lo digo para ver ejemplos de como quedaría. Si no queréis decirlos por aquí, me podéis mandar un mp.

Sigo escuchando!

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Debe de funcionar muy bien, asi los insitas mas a comentar por el simple hecho de ser usuario de facebook, ademas de que se comparte en su perfil personal puedes obtener mas trafico, y te recomiendo si es que lo implementas veas el de twitter, también esta muy bien.

XNM13

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2010
Si lo probe pero los quite a los 3 dias, aveces no me cargaban los comentarios.
Mejor puse Disqus

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Yo trate de inatalarlo, facebook me dice error, ni idea, hay que saber hacer esta conexion...

vzet82

Gamma
Desde
17 Ago 2009
No se, me parece buena idea ya que puede provocar más visibilidad de los artículos a través de los muros de facebook, pero creo que por ahora me quedaré con los comentario de Wordpress de siempre. A lo mejor lo pruebe en algún blog que tenga empezando y aún no tenga muchos comentarios.

Gracias a todos por las respuestas!!

Saludos!