¿Alguien utiliza Pagesuites.com? ¿Qué opinan de esta plataforma?

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien usa Pagesuites.com ? Que tal es ?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también lo uso y perfecto y con la nueva version mucho mejor

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Alguien más ?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo también y va de lujo, no sabía nada de la nueva versión ya que lo tengo automático, entraré a mirar ;)

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Diganme una cosa es verdad que pagesuite es gratis por unos dias?

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Y cuáles son las ventajas y desventajas de usarlo?? Vale la pena o no?? Qué es lo mejor que hace y qué es lo que mejorarían? Pregunto para saber si invertir en ello, pues tengo entendido que es una buena pasta por mes lo que cobran.

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
Yo uso Pagesuites.com me parece muy bueno a pesar de que solo uso la opción gratuita te da una idea general de como se encuentra tu página en comparación de tu competencia y te da datos precisos. El problema es que en la versión gratuita no puedes guardar los proyectos. Considero que es mejor que Traffic Travis.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Tiene garantía ?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Y cuáles son las ventajas y desventajas de usarlo?? Vale la pena o no?? Qué es lo mejor que hace y qué es lo que mejorarían? Pregunto para saber si invertir en ello, pues tengo entendido que es una buena pasta por mes lo que cobran.

Si son 7€ al mes ¿de que pasta dices? :S

Desde
9 May 2011
Yo uso Pagesuites.com me parece muy bueno a pesar de que solo uso la opción gratuita te da una idea general de como se encuentra tu página en comparación de tu competencia y te da datos precisos. El problema es que en la versión gratuita no puedes guardar los proyectos. Considero que es mejor que Traffic Travis.

Estas tirando verdura, pagesuite no tiene nada que ver con Traffic Travis