¿Alguien usa paneles solares?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, les comento que estoy construyendo una pequeña casa fuera de la ciudad, he pensado colocarle paneles solares, ya que la electricidad de compañías no creo que lleguen, quería preguntar si alguien de aquí usa paneles solares en su casa, si me pueden explicar si tienen ventajas o desventajas.

pues he visto compañias que trabajan con solo panel, hay de cierta capacidad y precios, solo es comprar el que nesecitas

Tendrias que contactar con las empresas que distribuyen paneles solares en tu pais y buscar informacion o llamar a alguien de ATC

Hola a todos, les comento que estoy construyendo una pequeña casa fuera de la ciudad, he pensado colocarle paneles solares, ya que la electricidad de compañías no creo que lleguen, quería preguntar si alguien de aquí usa paneles solares en su casa, si me pueden explicar si tienen ventajas o desventajas.
Tráelos de china Rusia o usa , te saldría más barato.

Necesitas primero ver como se maneja en tu país, por ejemplo en México no puedes tener páneles solares porque sí, necesitas hacer un contrato con CFE que es la que maneja la energía eléctrica en el país. Tú les estás vendiendo la energía que generas, si te hace falta ya es lo que te cobrarían, el excedente. Si de milagro estás generando más de lo que necesitas, este saldo se va descontando de tus recibos.

Yo tengo páneles solares en un negocio y espero pronto comprar otros, no son económicos pero tienes la tranquilidad que estás reduciendo tus costes.

Por ahora no los usos pero tengo pensado utilizarlo en futuro a mas tardar 5 años ya que donde yo vivo la luz esta cara y toca maximizar el dinero y estaba preguntando sobre los paneles solares a una empresa que los vende y me dijo que dependiendo de los que tu consuma al mes es la cantidad de paneles solares necesitados y cada 6 meses o cada año hay que hacerle mantenimiento. Algunas ventajas y desventajas que por la información que me dieron

Ventajas
Te ahorra mucho dinero
El costo es mantenimiento es bajo
energía "gratis" a toda horas
en caso de emergía que Alla corte de luz que no sea la eólica o la solar, tiene energía de reserva
puedes venderle esas energía a la electrificadora y depende de los paises.

Desventajas.
Necesita buen espacio para los paneles.
Necesita buen dinero para comprar todo el kit necesario mas la instalaciones y por hay unos 1 mil dólares a 2,500 dólares o mas.
si o si tiene que tener un lugar donde el sol y si hay nubes la energía obtenida es poca.

Amazon product ASIN B07C8ZYFNV (1000W)

Tengo familiares políticos que lo usan, ya que ellos viven en zonas alejadas, con decirte que la señal de telefónica también es un problema ya que están ubicado en zona parte sierra, y es por ello que usan paneles solares, pero no lo instalaron ellos mismo, sino una empresa que no se el nombre, pero los beneficios de esos paneles es solo para 12voltios, un par de focos, para cargar celular a través de la cigarrera. solo eso pueden hacer con los paneles solares, aclarando que son paneles pequeñas ya que hay otros paneles mas grandes que te puede dar energía para una tele o licuadora, pero todo depende del panel y la cantidad que vas a gastar. Lo mas que se es que no tiene un medidor, solo tiene una cuota fija, que creo que es 12 o 15soles mensuales.

Tengo familiares políticos que lo usan, ya que ellos viven en zonas alejadas, con decirte que la señal de telefónica también es un problema ya que están ubicado en zona parte sierra, y es por ello que usan paneles solares, pero no lo instalaron ellos mismo, sino una empresa que no se el nombre, pero los beneficios de esos paneles es solo para 12voltios, un par de focos, para cargar celular a través de la cigarrera. solo eso pueden hacer con los paneles solares, aclarando que son paneles pequeñas ya que hay otros paneles mas grandes que te puede dar energía para una tele o licuadora, pero todo depende del panel y la cantidad que vas a gastar. Lo mas que se es que no tiene un medidor, solo tiene una cuota fija, que creo que es 12 o 15soles mensuales.
Así es, también he visto ese tipo de sistemas, tienen un panel pequeño con batería y cigarrera para tres focos, pero si uno desea tener artefactos de mayor potencia y consumo, es necesario comprar kits con al menos tres paneles y baterías, conozco personas que usan paneles y usan artefactos y tv con normalidad

Así es, también he visto ese tipo de sistemas, tienen un panel pequeño con batería y cigarrera para tres focos, pero si uno desea tener artefactos de mayor potencia y consumo, es necesario comprar kits con al menos tres paneles y baterías, conozco personas que usan paneles y usan artefactos y tv con normalidad
Reciamente en ese pequeño pueblo, construyeron un jardín no hay material, pero si con material de la zona adobe y barros, pero con un buen techo de eternit, pero para abastecer de luz colocaron 2 paneles grande de aproximadamente 3x3metros y con un tablero eléctrico, con eso si pueden ver TV de 50 pulgadas, usar una licuadora, y otros artefactos ya que creo que el voltaje es mas alto, la cosas es averiguar el panel y el voltaje que te va dar en energía y así sabrá si te podrá rendir tanto en lo económico como en lo que necesita para tu uso. Cuestión de averiguar .

Reciamente en ese pequeño pueblo, construyeron un jardín no hay material, pero si con material de la zona adobe y barros, pero con un buen techo de eternit, pero para abastecer de luz colocaron 2 paneles grande de aproximadamente 3x3metros y con un tablero eléctrico, con eso si pueden ver TV de 50 pulgadas, usar una licuadora, y otros artefactos ya que creo que el voltaje es mas alto, la cosas es averiguar el panel y el voltaje que te va dar en energía y así sabrá si te podrá rendir tanto en lo económico como en lo que necesita para tu uso. Cuestión de averiguar .
Crees que puedas ayudarme a conseguir el contacto de la empresa que los instaló?, es mejor alguien conocido que por conocer, claro, saber la experiencia de los pobladores

Atrás