Alguien usa patreon ??

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros hoy quiero comentar sobre la plataforma PATREON , les cuento mí experiencia y mí primer pago retirado a PayPal , como saben patreon es una plataforma para subir contenidos propios y dependiendo de plan que pongas y su precio los clientes se suscriben de acuerdo a su plan justamente eh tenido 6 suscripción , de los cuales 5 cancelaron y 1 quedó , y patreon hizo el cobro por un valor de 50 $ lo cual el 5% era para patreon y el resto para mí como creador , lo malo de patreon es que siempre está pendiente de revisión de pagos y hoy me llegó un correo electrónico donde me dicen que ya puedo retirar el pago y lo hice por PayPal y el pago me llegó a los 5 minutos , por lo tedioso que es patreon con la revisión de pagos , no me gusta aunque si vale la pena ya que eh recibido un pago de patreon .
ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA??? bloggif_5bbb6bff33c00.webp

Yo lo usaba , aunque esta difícil conseguir patrones para que se suscriban , es por eso que hay que tener que promocionar lo que creas el contenido

A mi no me gusta nada. Tienes gente suscrita casi un mes entero, y luego retiran el dinero. Para mí, perdida de tiempo total, OnlyFans mejor

A mi no me gusta nada. Tienes gente suscrita casi un mes entero, y luego retiran el dinero. Para mí, perdida de tiempo total, OnlyFans mejor
Al menos saque ganancias , pásame el link en lo que trabajas

Al menos saque ganancias , pásame el link en lo que trabajas

Si, si yo también saqué ganancias. Estoy hablando de miles de personas registradas. Lo siento, no enseño de que trabajo para no crear competencia. Vivo de ello.

Yo lo uso menos que antes pero una cuenta me la cerraron y en ella tenía 47 USD :/