Opiniones sobre ReachJunction en diferentes países

Estivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2012
¿Alguien usa ReachJunction?

La estoy probando y me gustaría conocer opiniones. También me gustaría saber en qué países la usáis.

Saludos.

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Yo igual lo estoy probando y tengo un CPM de 0.10 que es mucho mas de lo que pagan otras

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
No lo se, yo aplique con una web de noticias, ahora el problema es que no veo por ningun lado el boton para cobrar :confused:

Estivi

Beta
Desde
28 Ene 2012
Yo igual lo estoy probando y tengo un CPM de 0.10 que es mucho mas de lo que pagan otras

Yo haciendo una prueba tengo un CPM de 0,04 para usuarios de España. ¿Cuántos clicks tienes? ¿Qué CTR y países? ¿Qué tamaños de banners usas?

Yo probé todos los tamaños.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 07:38 ----------

No lo se, yo aplique con una web de noticias, ahora el problema es que no veo por ningun lado el boton para cobrar :confused:

Imagino que estarás en la misma URL que yo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://console.reachjunction.com

Y ahí no ves el botón/link de cobrar ¿Cierto?

Última edición:

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Yo haciendo una prueba tengo un CPM de 0,04 para usuarios de España. ¿Cuántos clicks tienes? ¿Qué CTR y países? ¿Qué tamaños de banners usas?

Yo probé todos los tamaños.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 07:38 ----------

Imagino que estarás en la misma URL que yo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://console.reachjunction.com

Y ahí no ves el botón/link de cobrar ¿Cierto?

Lo he puesto como codigo alternativo y tengo 40 clicks con 12k impresiones, es un solo baner de 728x90, 70% vienen de Mexico y usa y el resto de sudamerica y espana. Ahora el problema seria como cobrar o me tendre que cambiar a otra :confused:

Estivi

Beta
Desde
28 Ene 2012
Lo he puesto como codigo alternativo y tengo 40 clicks con 12k impresiones, es un solo baner de 728x90, 70% vienen de Mexico y usa y el resto de sudamerica y espana. Ahora el problema seria como cobrar o me tendre que cambiar a otra :confused:

En las FAQs vi ésto:
What Payment Methods Do You Offer?
PayPal with a minimum payout of $10, or Wire Transfer with a minimum payout of $500.

When Will I Get Paid?
Publisher payments are sent on a Net 30 schedule. For example, revenue that you earn on March would be sent to you on the first week of April.

Si no encuentras el botón te aconsejo que les contactes si has llegado al mínimo de cobro ($10 para PayPal).

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
vere si la pongo en mi blog ya que adboot esta dejandome amargas ganancias :D saludos a todos

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Yo había escuchado de ReachJunction pero no lo uso, no puedo opinar pero quería agradecerte el tema porque la información de los demás me ha servido mucho. Gracias y saludos!