Alguien usa Vidoza.net para videos XXX Warez?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Hola, queria saber si alguien usa vidoza para almacenar videos y hacer streamin. Saben si son más molestos que openload con las denuncias de DMCA? En open rara vez me borran videos pero quiero tener una opcion más para almacenar videos.

Hola, que tal?
actualmente es uno de los mejores llevo películas con varios miles de reproducción y no hay absolutamente ningún problema con ello, y tampoco no es muy fastidioso con los anuncios POP y es muy rápido.
Saludos.

Hola, que tal?
actualmente es uno de los mejores llevo películas con varios miles de reproducción y no hay absolutamente ningún problema con ello, y tampoco no es muy fastidioso con los anuncios POP y es muy rápido.
Saludos.
Cuanto esta pagando para latinoamerica ? X 1000 vistas?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Aquí lo podrías ver Vidoza

Como van con Vidoza,pagan muy puntual ? Estan borrando seguido contenido (xxx) y como porta el embedding con Wordpress ? Acabo de enterarme que solo pagan 33 USD para paises Tier1 y no 44 USD como antes.

Última edición:
vidoza es el que menos paga para latam ademas que borran seguido yo lo use 8 meses y pesimo

A mi borraron hoy 3 videos y no se por que,no uso videos con copyright

Me llego este mensaje:

jtTY1ll.jpg

Adjuntos

• vidoza.webp
    vidoza.webp
    36,2 KB · Visitas: 308
  • jtTY1ll.webp
    jtTY1ll.webp
    37,6 KB · Visitas: 253
Última edición:
De pagar pagan pero es muy poco para el trabajo que haces, además borran videos a cada rato prefiero mil veces openload

De pagar pagan pero es muy poco para el trabajo que haces, además borran videos a cada rato prefiero mil veces openload

no te entiendo bien,yo eligio vidoza por su buen payout por Ip Tier1,aun estoy en pruebas y tenia 4 videos subidos para realizar diferentes pruebas y de un mes a otro me eliminaron 3 de 4 videos y quiero saber por que los 3 y el otro no ? Sera por algun copyright que no veo yo que esta en algun frame de video