alguien usó esta tienda

MarkusDoron

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
8 Nov 2022
Por favor dígame, alguien usó sus servicios - https://avtopro.es/
Encontré muchas cosas interesantes para mi auto, pero sé lo confiables que son. Sería genial escuchar la opinión de quienes ya han utilizado los servicios.

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Jun 2022
Se ve un sitio muy completo, pero lo que me deja un poco dudando es que no tenga unas direcciones físicas, y den información legal, por más que sea una tienda online, se supone que siempre debe haber un domicilio fiscal y una personería jurídica o física responsable del negocio. Más aún considerando que el precio promedio deber ser una suma considerable tratándose de repuestos.

fmogro

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Según estos post de periódicos si parece confiable

Espero te sirva de algo mi ayuda.

Saludos

Lekiolo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2022

Ackerman666

Eta
Desde
6 Dic 2018
Y arriesgate amigo, que perdés? Además de dinero 🤭 así que anímate y darle una oportunidad

(Ahora espero que el dueño me de un porcentaje cuando te estafe buajajajajajaja)

MarkusDoron

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
8 Nov 2022
Según tengo entendido, el sitio está configurado para registrar vendedores. así que después de estudiarlo un poco puedes entender que puedes registrarte y vender tus partes. Parece un buen hallazgo para un concesionario de coches. ¿Qué piensas?

Esther098

Curioso
Desde
18 Ene 2023
Hola no se si les interese pero por desgracia hay muchas paginas de venta fraudulentas en internet, muchas veces son tan bien diseñadas que no creemos que sean fraudulentas, otro ejemplo es velez-outlett.myshpify.com, en estas paginas los productos se ofrecen con un precio tan barato que desafortunadamente muchas personas caen. un producto lujoso y de calidad nunca va atener un precio tan barato. Yo casi caí una vez

.....................................................................................................
sí tienen algún negocio online y quieren garantizar originalidad y seguridad de lo que venden consulten aquí.

Última edición:

MarkusDoron

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
8 Nov 2022
Hola no se si les interese pero por desgracia hay muchas paginas de venta fraudulentas en internet, muchas veces son tan bien diseñadas que no creemos que sean fraudulentas, otro ejemplo es velez-outlett.myshpify.com, en estas paginas los productos se ofrecen con un precio tan barato que desafortunadamente muchas personas caen. un producto lujoso y de calidad nunca va atener un precio tan barato. Yo casi caí una vez

.....................................................................................................
sí tienen algún negocio online y quieren garantizar originalidad y seguridad de lo que venden consulten aquí.
¿Puedes contarme tu experiencia con este sitio?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí