Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Alguien utiliza Hosting Flame Leech?
Autor
Wizard
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
al mismo tiempo y te puedo decir que de uno al otro, tuve una mejor experiencia con sparklinghost. El funcionamiento era un poco mejor en sparklinghost que en hostingflame, pero lo más importante es que cuando les enviaba tickets a los de sparklinghost me contestaban, me ayudaron a resolver problemas y en una ocasión no pudieron resolverlo, pero cuando menos el intento se hizo.
En hostingflame, a los cinco días de comenzar a usar su servicio tuve un problema y nunca se dignaron a responderme. Así es que en mi experiencia si en hostingflame tienes un problema por fallas de ellos, tendrás que arreglártelas como puedas.
Para más información al respecto busca hostingflame en el buscador del foro y leerás otro tipo de experiencias y ya decidirás...
Última edición:
Jbryan
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hostingflame es un asco total, a mi me respondieron tickets en 3 semanas. practicamente, cuando te respondan tu contrato ya habra terminado. sparklinghost es algo similar a hostingflame presenta problemas, te responden rapido pero no te solucionan nada. xD. la verdad no recomiendo ninguno de esos 2 leech. (Experiencia de 8 años)
Los rapidleechs de hostingflame son de los mejores que he probado, ademas son económicos, es una muy buena opción, el soporte es nulo, así que no esperes mucho por ese lado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.