¿Alguien utiliza los publicadores AMF y MARKETER?

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Pido ayuda para saber si algun@s de vosotr@s utilizan estos publicadores AMF Y MARKETER Os agradecería si lo utilizáis me comentarais cual es mejor. Gracias de antemano a tod@s. Saludos

¿Publicadores? creo que es mejor publicar manual si se trata de fanpage y contenido propio

¿Publicadores? creo que es mejor publicar manual si se trata de fanpage y contenido propio

Gracias por tu contestación mi web es de ofertas de empleo que cojo de otras webs y tengo un botón para redigirarlas a la que tiene la oferta y publico en grupos. Saludos

Yo utilizo Octosuite y me gusta bastante 🙂

Yo utilizo Octosuite y me gusta bastante 🙂

Gracias por contestar es gratuito o de pago. Lo hay en Español? Que precio tiene?. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola master92 esta aplicacion es para fanpages no para grupos cierto? La hay en español? Gracias y saludos

Hola master92 esta aplicacion es para fanpages no para grupos cierto? La hay en español? Gracias y saludos

Tiene un costo de 47 usd la licencia, y solo esta disponible en ingles. Sirve para publicar en fanpages. En 20 minutos puedes programas las publicaciones para 1 mes entero. :encouragement: por el precio, me ha gustado bastante. Para publicar en grupos el king poster. :welcoming:

como se llama dices ese programa ???

y para 1 mes cuantos post puedes programar cuentame un poco mas suena interesante.

Pues Hootsuite es gratis! :encouragement:

Y también programas si le hechas ganas en poco tiempo, un mes!!

como se llama dices ese programa ???

y para 1 mes cuantos post puedes programar cuentame un poco mas suena interesante.

Es con Octosuite. No se si puedo colocar el enlace aquí pero en Google lo encuentras buscando con esa palabra. Puedes copiarle contenido a cualquier fanpage y programar dichas publicaciones para tus propias fanpages. Yo lo utilizo para copiar videos e imágenes de una fanpage de contenido similar a la mía.

Mencionan que hootsuite te permite programar tus publicaciones, si bien es cierto, hootsuite no permite copiar contenido de otras fanpages y programar ese contenido como tuyo.

muchas gracias .. se paga sola una vez o cada mes bro esa seria mi ultima pregunta