Opiniones sobre Spin by Oxxo y Nu: Experiencia y expectativas

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues eso, me preguntaba si alguien utiliza los servicios de Spin by Oxxo, Nu o ambos. Y en tal caso me gustaría saber que opina sobre ellos en base a su experiencia tanto como con la app, como con el soporte, servicios que ofrecen... si cree que uno de los dos vaya a crecer mucho más que el otro y por qué.

Pues eso, me preguntaba si alguien utiliza los servicios de Spin by Oxxo, Nu o ambos. Y en tal caso me gustaría saber que opina sobre ellos en base a su experiencia tanto como con la app, como con el soporte, servicios que ofrecen... si cree que uno de los dos vaya a crecer mucho más que el otro y por qué.
Me parece que Nu seguirá crecienco mucho más , la moradita lo está haciendo super bien, buena publicidad, buen soporte al cliente, etc

spin, aun le falta poor mejorar , pero ahi va , nu en cuanto a tencion a clientes le falta mejorar aveces experimenta atraso en la recepción de transferencias, a lo igual de spin

Spin es bastante basica. Te sirve bastante bien para transferencias pequeñas pero no tanto para recibir pagos o llevar un negocio.

Yo tengo las dos, la spin la utilizo la pagos y depósitos pequeños en los oxxos; la nu es una gold mastercard la utilizo mucho la física porque la digital ya me la clonaron una vez

Atrás