L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Abr 2012 #1 hola amigos alguien utiliza el theme thesis theme?
yonatan26 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Abr 2012 #2 Hey es justo lo que me estaba preguntado.. asi que revivó este tema actualizàndolo para ver si alguien nos responde... Según thesis theme incrementá tus visitas dado por sus codigos limpios y su simpleza que ayuda en el seo interno....
Hey es justo lo que me estaba preguntado.. asi que revivó este tema actualizàndolo para ver si alguien nos responde... Según thesis theme incrementá tus visitas dado por sus codigos limpios y su simpleza que ayuda en el seo interno....
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Abr 2012 #3 Yo tambien ando con quererlo implementar, creo que si es codigo bien optimizado y limpio el que usa, entonces ayudara mucho al posicionamiento. Saludos
Yo tambien ando con quererlo implementar, creo que si es codigo bien optimizado y limpio el que usa, entonces ayudara mucho al posicionamiento. Saludos
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2012 #4 al parecer nadie lo usa
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Abr 2012 #5 A mi se me hace muy caro, yo por mi parte utilizo genesis framework. StudioPress - Premium WordPress Themes
A mi se me hace muy caro, yo por mi parte utilizo genesis framework. StudioPress - Premium WordPress Themes