Se solicita Alguien vende algun sistema para referidos?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Haber yo vendo cuentas, y he pensado en ofrecer desct a los clientes que me traegan mas clientes y concreten una venta. El problema es que todo lo manejo via whats, y tengo actualmente casi 450 clientes.

Busco una manera via web de automatizar lo de los referidos, de lo contrario yo tendria que hacerlo todo manualmente y es un problemon por que todo lo manejo via whats.

No se una forma podria ser que el referido "compruebe" que ya me compro, entre a la web ponga el codigo de referido de quien lo envio y el los primeros caracteres del correo y que en se le de el descto al que lo envio (obviamente debe tener reglas para que no abusen los usuarios)

Si alguien cree tener alguna solución podemos hablar y si veo que me sirve entonces podemos proceder con la compra.

(si ocupan mas info o algo manden mp o pregunten por aqui mismo)

Te envio mp.

Te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás